TE RECOMENDAMOS

Una mujer blanca fue acusada de abuso infantil en segundo grado después de que abofeteó a un niño afroamericano de 11 años en un centro de juegos Boomers de Boca Raton, Florida.

La policía local informó que la mujer, de nombre Haley Zager, confrontó al menor después de que su kart chocó con el suyo. Debido a que se provocaron choques en cadena, la mujer bajó enfurecida, lo golpeó en la cara y lo llamó nigga, un término despectivo para la .

La denuncia penal dice que el niño tuvo inflamación en la mejilla después del golpe.

“Haley Zager declaró de inmediato que no debió haber golpeado al niño. Pronunció espontáneamente su relato de lo sucedido, pero dijo a un empleado de  Boomers: ‘ese jodido me golpeó en la espalda’”, narraron las autoridades.

Al arrestarla, la policía encontró una variedad de píldoras que había escondido en su ropa interior. Además de los cargos de abuso infantil, fue acusada por posesión de drogas. Sin embargo, fue liberada de la cárcel para enfrentar su proceso en libertad. Comparecerá ante el tribunal en octubre.

Recomendamos:

“El juez de circuito Ted Booras permitió que Zager saliera de la cárcel el lunes por su cuenta, siempre y cuando sea supervisada”, según el Palm Beach Post .

El caso despertó indignación en redes sociales, donde usuarios lamentaron que ni siquiera los menores de edad estén libres de vivir .

Tres cuartas partes de los negros y asiáticos (76%), así como el 58% de los hispanos, dicen que han sido discriminados por su color y origen. La mayoría de los blancos (67%) dice que nunca lo ha experimentado, según un informe de Pew Research Center.

Siete de cada 10 afroamericanos dicen que las relaciones raciales son malas, y la mitad cree poco probable que los negros tengan los mismos derechos que los blancos, según un informe de Pew Research Center.

Además, los adultos negros son los más propensos a decir que el país no ha ido lo suficientemente lejos: el 78% dice esto, en comparación con el 37% de los blancos y el 48% de los hispanos.

Las protestas contra el racismo se han avivaron en Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un expolicía blanco.

Pero han vuelto a las calles luego de un policía disparara por la espalda al.

Lee: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS