Floyd Mayweather  y Paul Logan protagonizaron tremendó zafarrancho durante la conferencia de prensa previo a su combate, programado para el 6 de junio en Miami.

Durante el cara a cara, Mayweather, de 44 años retó con la mirada a Logan, de 26 años y también estrella en Youtube,  quien reaccionó de forma impulsiva y arrebató la gorra al veterano. 

El enfrentamiento de hoy entre Mayweahter y Logan "calienta" lo que será la pelea de exhibición, el evento de pago que se realizará en el Estadio Hard Rock de Miami.

Video. Así fue el "zafarrancho" entre Mayweathter y Paul Logan 

LOS NÚMEROS DE MAYWEATHER VS LOGAN

Mayweather tiene marca de 50-0 y 27 knockouts en una carrera en la que conquistó títulos mundiales en cinco divisiones a lo largo de tres décadas. Entre sus adversarios estuvieron el mexicano Manny Pacquiao y Oscar de la Hoya. Se retiró en 2015 del boxeo profesional, aunque en 2017 venció al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

  1. También lee: "Canelo" Álvarez: Cada tres meses tengo entre 4 y 5 mdd" 

Paul, de 26 años, es una estrella de internet. Tiene más de 20 millones de seguidores en YouTube. Inició en el boxeo en 2019 con una pelea a seis asaltos ante KSI, otra estrella de YouTube. Paul, quien fue luchador en la escuela secundaria, tendrá una ventaja 15 centímetros sobre Mayweather, pero obviamente pesará más la experiencia y el dominio en el ring.

La preliminar presentará a los pesos pesados Jean Pascal frente a Badou Jack y al peso super welter Jarrett Hurd ante Luis Arias. El exreceptor de la NFL Chad Johnson debutará en el boxeo.

La función de pago por evento se transmitirá por Showtime.

Google News

TEMAS RELACIONADOS