Video. Melania publica imágenes con niños migrantes en control fronterizo

Redacción

14:06 | Viernes 29 de Junio 2018

La primera dama de Estados Unidos visitó el pasado jueves un control fronterizo donde se encuentran cientos de niños migrantes separados de sus padres
La primera dama Melania Trump interactúa con niños migrantes
Tomada de video @FLOTUS

La esposa del presidente de Estados Unidos Donald Trump, Melania Trump, viajó el jueves a Arizona para realizar otra observación de primera mano de las condiciones en que se encuentran los niños ingresados ilegalmente desde México por sus padres.

No te pierdas 

Sin polémico atuendo, Melania visita control fronterizo en Tucson, Arizona
La primera dama de EU recorrerá el centro donde se encuentran niños migrantes que fueron separados de sus padres al ingresar ilegalmente al país

Hoy, en su cuenta de Twitter, Melania publicó un video en el que muestra el momento que compartió con los menores de edad que se encuentran en ese centro de control fronterizo.

Se trató del segundo viaje de la primera dama de Estados Unidos en una semana para visitar a niños separados de sus padres después que el Gobierno de su esposo comenzó a aplicar mano dura contra la inmigración en la frontera sur del país.

En su primer visita, la primera dama causó polémica por el mensaje que se mostraba en la chaqueta que portó.

Te puede interesar 

Melania Trump va la frontera y usa chamarra con polémico mensaje
“Realmente no me importa, ¿a ti?” es el mensaje estampado en la chamarra que Melania usó para visitar los centros de detención


En su cuenta de Instagram, la ex modelo también publicó imágenes de su encuentro con los niños migrantes, en esa ocasión fue en un centro de control fronterizo en Texas. 


Melania Trump ha presionado a su esposo que modifique su severo abordaje de la inmigración después de imágenes de afligidos niños inmigrantes que dominaron los titulares de la prensa en su país y el extranjero.

Desde abril, más de 2.300 niños inmigrantes fueron separados de sus padres después que el gobierno de Trump adoptó una política de "cero tolerancia", que somete a proceso a todos los adultos que cruzan ilegalmente la frontera y separa a los niños que los acompañan.
Con información de Reuters.

Tags: