TE RECOMENDAMOS

En redes sociales se volvió viral el video de una mujer que amenaza a unas taqueras de un food truck con llamar a las autoridades del Departamento de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas (ICE)  por vender afuera de una casa en Dallas, Texas.

El clip fue difundido por Claudia López, la dueña del negocio que se encontraba en el camión con sus dos hijas en el momento en que Valerie Jacobs le pidió que se retirara de la calle.

“Esta vieja está loca. Me está diciendo que no tengo permiso aquí en Dallas”, dice la vendedora al inicio del video y Valerie las amenaza con llamar a las autoridades de migración si no se van del sitio, ya que asevera que no tienen permiso de estar ahí.

Claudia y sus hijas la retan a llamar a ICE, ya que afirman que cuentan con todos los permisos necesarios para vender en Dallas y la mujer finalmente regresa al interior de la propiedad.

La mujer fue nombrada en redes como Taco Truck Tammy y los usuarios condenaron su “actitud racista” contra las vendedoras de origen mexicano.

Claudia comentó, en una entrevista con , que es la primera vez que la tratan de esta forma, en los 10 años que tiene vendiendo comida mexicana.

Por su parte, Valerie argumentó que el video que se difundió no mostró la historia completa de lo que ocurrió con las taqueras. Afirma que les indicó que se fuera del lugar porque es un agente de bienes raíces y trataba de vender la casa.

Afirma que no es racista pero tuvo una “desafortunada elección de palabras” porque, presuntamente, las mujeres habían amenazado con golpearla si no regresaba a la casa, aunque Claudia lo negó. Además dice que le gustan los tacos “pero no en su vecindario”:

Google News

TEMAS RELACIONADOS