Video. Niños viven pesadilla en autobús conducido por mujer ebria en Washington

Pamela Benítez

13:21 | Lunes 30 de Septiembre 2019

Uno de los menores llamó al 911 de Longview para pedir ayuda, pues la mujer les gritaba y se pasaba los altos de los semáforos
autobus escolar, video, conductora, Washington
Pixabay

Un grupo de niños de primaria  y secundaria vivieron momentos de pesadilla al viajar a bordo de un autobús escolar, conducido por una mujer en estado de ebriedad, en Washington

La mujer fue detenida gracias a que uno de los menores llamó al número de emergencia 911. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre, el Departamento de Policía de Longview reveló este fin de semana la grabación del interior del vehículo. 

El video inicia cuando Catherine L. Maccaron, de 48 años de edad, se encuentra sola al interior del camión. Dice a la cámara que su matrimonio “apesta” y su esposo es “un hijo de una pistola”, una expresión que se usa para insultar a las personas.  

Visita

Video. Policías rescatan a joven que se arrojó de puente en Tennessee
Los oficiales del condado de Knox lograron detener al hombre, justo cuando saltó del borde del puente para suicidarse
 

Minutos después, la chofer de cabello rubio recogió a estudiantes de primaria y secundaria de Longview. Cuando vehículo está totalmente lleno de menores, comienza a decirles que está totalmente loca. 

Luego exclama: “Ustedes, personas, están tan callados. No dicen nada . Yo sólo estoy muy feliz”. La mujer continúa vociferando y los niños también comienzan a gritar, a causa del temor. 

El pánico incrementa cuando maneja con poca precaución sobre unos topes y los menores gritan por sentir la fuerza del movimiento.  

 

Uno de los estudiantes de quinto año llamó al 911 para reportar que la conductora del camión estaba en estado de ebriedad y que ya se había pasado tres luces rojas de semáforos. 

Cuando los oficiales le pidieron que se detuviera, encontraron el autobús sin niños, pues ya los había dejado en sus hogares, y a Catherine con un fuerte olor a “intoxicantes”:

Después de ser liberada por la policía, la mujer renunció a su cargo y está a la espera de que se completen las investigaciones por conducir bajo la influencia del alcohol

Todos los niños llegaron a sus hogares sin lesiones físicas, según un comunicado de las Escuelas Públicas de Longview. Además, la institución aclaró que se encuentra mejorando sus procedimientos de seguridad para evitar incidentes similares. 

Te podría interesar

Video. Conductora de Uber baja a pasajeras por ser lesbianas
La chofer no quiso continuar el viaje cuando las mujeres compartieron un beso en la mejilla, mientras circulaban por Nueva Jersey
 

Tags: