TE RECOMENDAMOS

Dos policías del condado de Knox, en Tennessee, lograron rescatar a un joven justo en el instante en que se arrojó desde un puente en Pleasant Ridge Road, para suicidarse.

En el clip se muestra que los oficiales estaban a un costado del hombre, cuando de pronto saltó para lanzarse del puente. Los policías reaccionaron inmediatamente y tomaron las piernas de la persona, para que no cayera.

El torso del adolescente quedó en el aire, mientras los agentes trataban de regresarlo al puente, aunque el joven continuó moviéndose para que los soltaran.

Finalmente, los policías de Knox lo cargaron y lo regresaron al pavimento del puente, pero el joven enfureció y trató de golpearlos. Por ello, los oficiales decidieron someterlo en el piso para que no intentara suicidarse nuevamente.

La grabación fue capturada por la cámara que llevaba uno de los oficiales en el uniforme, como parte del sistema de seguridad que tiene el condado.

Sheriff Tom Spangler would like to commend our very own TANGO ”Traffic Unit” Officer, Brian Rehg for his efforts in saving the life of a young man that attempted to jump off a bridge on Pleasant Ridge Road On April 8, 2019. Officer Rehg along with KPD Lt. Chris McCarter grabbed and held onto the young man just seconds before he went over the bridge. Because of their vigilance and quick actions the young man is alive today. Both Lt. McCarter and Officer Rehg are true local heroes, not just because of this one incident but because they continue to risk their lives daily for the safety of others. Thank you gentlemen for your continued hard work and dedication to Knoxville and Knox County!

Publicado por Knox County Sheriff's Office en Lunes, 16 de septiembre de 2019

La oficina del sheriff indicó que el video fue captado en abril pasado, pero fue publicado hace unos días, como reconocimiento a los agentes Brian Rehg y Chris McCarter, pues el hombre sigue vivo gracias a ellos.

El suicidio es la décima causa de muerte en los Estados Unidos, de acuerdo con los (CDC). Tan sólo en 2017, se registraron más de 47 mil fallecimientos por esta razón y más de 10 millones pensaron en suicidarse, el mismo año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS