Un oso irrumpió en la cocina de una vivienda en Sierra Madre, , y disfrutó de una cubeta entera de pollo de Kentucky Fried Chicken (KFC).

Josh Holden, el dueño de la propiedad, se llevó una gran sorpresa al regresar a su casa. La puerta principal estaba abierta, por lo que pensó que alguien había ingresado. Al avanzar, encontró al intruso: un oso grizzly en su cocina.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre en la ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, pero el video apenas se viralizó en redes sociales.

En la grabación se observa que el animal se encontraba en la encimera de la cocina, concentrado en acabar con todo el pollo que había en una cubeta de pollo de .

El resto de la cocina estaba completamente desordenada, seguramente por la búsqueda que emprendió el oso hasta hallar alimentos que fueran de su gusto.

Holden contó a medios locales que era la primera vez que un oso ingresaba a su vivienda en Sierra Madre, aunque previamente había visto a varios rondando el lugar.

En una ocasión había visto a uno de estos mamíferos en su patio trasero, pero jamás dentro de la propiedad. El residente de California cree que el aroma de la cubeta de KFC atrajo al oso hasta su cocina.

Además del animal que estaba en la cocina comiendo el pollo, otro oso se encontraba en otra parte de la casa y otro afuera, como si esperara a que terminara la hora de comida.

Finalmente, el hombre logró que los tres animales se alejaran de la propiedad haciendo ruidos fuertes, una de las principales recomendaciones de los expertos al tener encuentros con .

Las autoridades de Sierra Madre piden a los residentes que al tener un encuentro con un animal salvaje, se resguarden en un lugar seguro y llamen al Departamento de Policía local.


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS