Video. Oso irrumpe en cocina de California para comer cubeta de pollo

El animal disfrutó del pollo en la encimera de la cocina de una casa en Sierra Madre

Video. Oso irrumpe en cocina de California para comer cubeta de pollo
Foto: captura de pantalla
Noticias 05/11/2021 08:00 Vive USA Actualizada 08:13
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Un oso irrumpió en la cocina de una vivienda en Sierra Madre, California, y disfrutó de una cubeta entera de pollo de Kentucky Fried Chicken (KFC). 

Josh Holden, el dueño de la propiedad, se llevó una gran sorpresa al regresar a su casa. La puerta principal estaba abierta, por lo que pensó que alguien había ingresado. Al avanzar, encontró al intruso: un oso grizzly en su cocina.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre en la ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, pero el video apenas se viralizó en redes sociales. 

En la grabación se observa que el animal se encontraba en la encimera de la cocina, concentrado en acabar con todo el pollo que había en una cubeta de pollo de KFC

El resto de la cocina estaba completamente desordenada, seguramente por la búsqueda que emprendió el oso hasta hallar alimentos que fueran de su gusto. 

Holden contó a medios locales que era la primera vez que un oso ingresaba a su vivienda en Sierra Madre, aunque previamente había visto a varios rondando el lugar. 

 

 

En una ocasión había visto a uno de estos mamíferos en su patio trasero, pero jamás dentro de la propiedad. El residente de California cree que el aroma de la cubeta de KFC atrajo al oso hasta su cocina. 

Además del animal que estaba en la cocina comiendo el pollo, otro oso se encontraba en otra parte de la casa y otro afuera, como si esperara a que terminara la hora de comida

Finalmente, el hombre logró que los tres animales se alejaran de la propiedad haciendo ruidos fuertes, una de las principales recomendaciones de los expertos al tener encuentros con osos.

Las autoridades de Sierra Madre piden a los residentes que al tener un encuentro con un animal salvaje, se resguarden en un lugar seguro y llamen al Departamento de Policía local.


p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
video oso California
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones