Una pareja residente de Florida, en, vivió momentos de terror al ser perseguida por un oso negro hasta su casa.

El hombre y la mujer salieron la noche del martes pasado a pasear a su perro por las calles de la ciudad de Apopka, cuando notaron que algo extraño ocurría cerca de la casa de su vecino.

Al notar que un oso negro se aproximaba a ellos, los residentes corrieron hacia su vivienda, que se encontraba a pocos metros de distancia.

Detrás de él llegó una mujer, también despavoridamente. Luego de cruzar la puerta, la pareja gritó “vamos, vamos” a su perro, que se encontraba detrás de ellos.

El perro negro, de raza pequeña, corrió a la vivienda, pero antes hizo una pausa para mirar detrás de él y ladrarle al animal que los perseguía.

Posteriormente, un oso negro llegó al pórtico de la casa en Florida visíblemente enojado, pero sólo se lanzó de forma intimidante y retrocedió en cuanto escuchó a la mujer gritar. La pareja cerró la puerta y el animal escapó a las calles de la región.

La pareja y el animal salieron ilesos de su encuentro con el oso, y no se reporta que alguien más sufriera alguna herida por un contacto con el animal.

Además, el Departamento de Policía de Apopka reporta que no recibió ningún reporte del incidente con un en las últimas semanas.

Sin embargo en esta región de Florida se han reportado varios avistamientos de estos animales. En marzo, una pareja también fue intimidada por un oso casi afuera de su vivienda.

Debido a que en primavera salen los osos de la hibernación, es importante evitar dejar alimentos fuera del hogar y botes llenos de basura, ya que esto los puede atraer a las casas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS