Video. Policías golpean brutalmente a hombre durante arresto en Arkansas

Los policías fueron suspendidos luego del brutal arresto

Video. Policías golpean brutalmente a hombre durante arresto en Arkansas
Foto tomada de video
Noticias 22/08/2022 10:30 Pamela Benítez Actualizada 10:46
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Tres oficiales fueron grabados mientras golpeaban brutalmente a un hombre durante un arresto en Mulberry, Arkansas, y son acusados de abuso policial

En el video fue tomado afuera de una tienda en el condado de Crawford, por unos ciudadanos que presenciaron el arresto la mañana del domingo.

En las imágenes se observa que uno de los agentes tenía inmovilizado al detenido sobre el suelo. Mientras el sujeto estaba completamente sometido, los otros dos oficiales lo golpearon. 

Las agresiones incluyeron puñetazos y patadas a la cabeza y uno de los oficiales también impactó la cabeza del detenido contra el piso en varias ocasiones. 

El arrestado intentó proteger su cabeza en distintos momentos, mientras se retorcía del dolor, pero los policías no lo soltaron.

Después de varios segundos, los oficiales de Arkansas se percataron de que estaban siendo grabados y señalaron a las personas que tomaban el video desde un automóvil. 

 

 

Luego de que la grabación se viralizó en redes sociales, la Oficina del Sheriff del condado de Crawford informó que dos de los tres agentes que participaron en el arresto fueron suspendidos de sus funciones mientras se investiga el hecho. 

Las autoridades aseguraron que se tomarán las medidas apropiadas contra los oficiales, una vez que se termine la investigación.

Además, se informó que el detenido fue identificado como Randall Worcester, un hombre de 27 años acusado de amenazar al empleado de la tienda de conveniencia en la que fue arrestado

De acuerdo con la versión de los oficiales, el sujeto empujó y tiró a uno de los agentes cuando llegaron a atender la denuncia. También dijeron que el hombre golpeó al policía y por eso lo arrestaron de esa forma. 

Randall fue trasladado a un hospital para atender sus lesiones y luego fue encarcelado. El hombre tiene antecedentes por agresión, resistencia al arresto, posesión de un instrumento para cometer un crimen, allanamiento y amenaza terrorista.

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
video arresto abuso policial Arkansas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones