Video. Sospechoso de portar drogas escapa corriendo en pleno juicio

Un oficial resultó lesionado durante la persecución registrada en un tribunal de Ohio

Video. Sospechoso de portar drogas escapa corriendo en pleno juicio en EU
Captura de pantalla
Noticias 25/09/2020 09:35 Vive USA Actualizada 10:48

Un hombre acusado de portación de drogas escapó corriendo de una Corte en Ohio, Estados Unidos, en pleno juicio esta semana. 

El Tribunal de Apelaciones Comunes del condado de Highland difundió un video de las cámaras de seguridad de las instalaciones que muestra el momento en que el sospechoso huyó

Nickolaus Kyle Garrison, de 34 años de edad, acudió a la Corte el martes pasado y dos policías lo custodiaron mientras un juez le dictaba una sentencia de seis meses de prisión por portación agravada de metanfetamina en quinto grado. 

El imputado estaba saliendo de la sala, luego de escuchar la sentencia, cuando escapó de los oficiales y emprendió una carrera para salir del tribunal.

En el video se observa que Nickolaus está por ser esposado por los policías mientras otra mujer inicia su audiencia en la sala. 

El sujeto, con sudadera azul y pantalón negro, corrió a toda velocidad en las escaleras. Uno de los agentes que lo perseguía trató de seguirlo, pero cayó de espaldas en cada escalón.

 

 

Mientras un oficial esquivó a su compañero para seguir con la persecución, el otro policía corroboró que el agente caído se encontrara bien. Sin embargo, sufrió algunas lesiones en la cabeza y se rompió unas costillas, por lo que fue trasladado a un hospital, de acuerdo con un comunicado del tribunal de Highland, Ohio.

Nickolaus Kyle Garrison se encuentra prófugo de la justicia y las autoridades del condado pidieron ayuda a la población para localizarlo.

p

Temas Relacionados
video escape juicio