Un hombre acusado de portación de drogas escapó corriendo de una Corte en Ohio, , en pleno juicio esta semana.

El Tribunal de Apelaciones Comunes del condado de Highland difundió un video de las cámaras de seguridad de las instalaciones que muestra el momento en que el sospechoso huyó.

Nickolaus Kyle Garrison, de 34 años de edad, acudió a la Corte el martes pasado y dos policías lo custodiaron mientras un juez le dictaba una sentencia de seis meses de prisión por portación agravada de metanfetamina en quinto grado.

  1. Lee también: <span style="color:#0000FF;">Arrestan a mujer por no usar cubrebocas en partido escolar en EU</span>

El imputado estaba saliendo de la sala, luego de escuchar la sentencia, cuando escapó de los oficiales y emprendió una carrera para salir del tribunal.

En el video se observa que Nickolaus está por ser esposado por los policías mientras otra mujer inicia su audiencia en la sala.

El sujeto, con sudadera azul y pantalón negro, corrió a toda velocidad en las escaleras. Uno de los agentes que lo perseguía trató de seguirlo, pero cayó de espaldas en cada escalón.

Mientras un oficial esquivó a su compañero para seguir con la , el otro policía corroboró que el agente caído se encontrara bien. Sin embargo, sufrió algunas lesiones en la cabeza y se rompió unas costillas, por lo que fue trasladado a un hospital, de acuerdo con un del tribunal de Highland, Ohio.

Nickolaus Kyle Garrison se encuentra prófugo de la justicia y las autoridades del condado pidieron ayuda a la población para localizarlo.

  1. Recomendamos: Video. Policías patean al hombre equivocado durante arresto

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS