Video. Policía salva a conductor inconsciente de ser arrollado por tren

El oficial logró sacar al hombre pocos segundos antes de que el tren destrozara la camioneta en la que viajaba

video camioneta tren utah
Twitter: @UTHighway Patrol
Noticias 17/10/2019 15:29 Pamela Benítez Actualizada 16:26

Un policía salvó a un automovilista, que se encontraba inconsciente, de ser arrollado por un tren, en una carretera de Utah

La cámara de la patrulla del oficial captó el dramático rescate, que se registró este miércoles, a las 6:50 horas. 

El oficial Rubén Correa realizaba su patrullaje de rutina, cuando recibió el reporte de que un vehículo se encontraba atravesado en las vías. Justo cuando la luz de un tren se aproximaba, el agente de la corporación Utah Highway Patrol llegó al sitio. 

Te puede interesar[[nid:37289]] 

Estacionó la patrulla y corrió hacia la camioneta roja. Al interior, encontró a un hombre inconsciente en el asiento del conductor. Le dijo que tenía que salir, inmediatamente, pero no respondió. 

A los pocos segundos y a centímetros de impactarlos, el tren arrolló completamente a la camioneta y la dejó destrozada. 

 

El chofer del tren logró frenar metros adelante, pero el vehículo ya estaba destruido, aunque el policía y el automovilista estaban a salvo. 

Hasta el momento, no se ha revelado la razón por la que el pasajero quedó inconsciente, pero primeros reportes indican que se debió a una desconocida condición médica, de acuerdo con Fox 13

Utah Highway Patrol compartió algunas imágenes de la camioneta después de ser impactada, conde luce con el cofre destruido. 

 

Visita[[nid:37225]]