TE RECOMENDAMOS

Un cliente descubrió a una rata comiendo queso en un supermercado de la ciudad de Alsip, en Illinois.

El hombre encontró al animal de pelaje café claro cuando se acercó a la zona de carne y quesos refrigerados, justo en medio del aparador de la sucursal de Food 4 Less.

En el video se observa que el ratón muerde la bolsa de plástico para poder abrirla y comer las rebanadas de queso suizo que estaban en el interior.

Cuando el cliente pide a los espectadores que vean a la rata, una de las trabajadoras apareció cerca de la zona de alimentos refrigerados, pero al ver al hombre filmando, se trasladó a otro pasillo.

“Él me está ignorando, él lo sabe pero está hambriento. Estoy en Food 4 Less y esto es una locura”, comenta el hombre en el clip.

El video fue compartido por Christopher Allison, en su cuenta oficial de Youtube, donde ha juntado más de 93 mil visitas.

Christopher llamó al ratón, como si fuera una mascota, con el nombre de “Ralph”. Además, se sorprendió al ver que el animal ignoraba la cercanía de la cámara. Para evitar este tipo de situaciones en la tienda, el usuario recomendó colocar puertas de cristal para evitar que los roedores ingresen a los alimentos durante la noche.

El supermercado Food 4 Less no ha emitido ninguna explicación sobre la presencia de la rata en sus aparadores.

Sin embargo, el gobierno de la Villa de Alsip indicó que personal de sanidad y el alcalde acudieron a inspeccionar la tienda y a cerciorarse de que se colocará producto nuevo en los estantes de comida.

Además, el gerente aseveró que la comida que tuvo contacto con la rata fue destruida y control de plagas limpió la tienda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS