TE RECOMENDAMOS

Un hombre quiso hacer una broma pero horrorizó a los usuarios de redes sociales al lamer el tubo de un vagón del Metro de la ciudad Nueva York, justo durante la pandemia del Covid-19.

Nueva York es una de las regiones con más casos de coronavirus en el mundo, con más de 10 mil 300 contagios y 99 muertes. La propagación es tan grave que el gobierno ordenó el aislamiento de la población, pero algunos todavía no toman en serio a la crisis.

El protagonista del video viral es Zeeshan Ali, un youtuber conocido como Princezee, que realiza algunos experimentos con los habitantes de la ciudad.

Princezee tiene más de 346 mil seguidores en Instagram y más de 67 mil suscriptores en YouTube.

El breve clip que se ha difundido en Twitter, muestra al youtuber dentro de un vagón del Metro. Saca su lengua y comienza a lamer el tubo en el que se sostienen cientos de usuarios cada día, como si fuera una paleta.

Junto a él se encontraba un hombre con cubrebocas, quien miró horrorizado toda la acción y trató de alejarse.

El video cuenta con más de 3 mil me gusta en Twitter, aunque la mayoría de los usuarios han criticado que siga con sus bromas pese a la pandemia por el Covid-19. Princezee sólo ha respondido “Diablos, realmente provoqué a muchos de ustedes con esto”.

Por el temor a quedar contagiada de coronavirus, la población ha tratado de evitar los lugares públicos. En Nueva York, el transporte público registró una caída de usuarios del 60 por ciento. Con las nuevas medidas del gobierno se busca restringir todavía más el número de personas en la calle.

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS