Un grupo de personas que pescaban en , vivió momentos de terror cuando su pequeña embarcación fue rodeada por docenas de tiburones hambrientos.

En redes sociales circula un video donde se observa el momento en que los pescadores son amenazados por los tiburones.

“Notamos que eran tiburones en una bola de cebo, nunca habíamos visto algo así”, expresó a medios estadounidenses una de las personas que estuvo en el barco.

En el video, subido en , se aprecia cómo los tiburones reciben a la embarcación agresivamente, lo que causó que el agua del mar se alterara y por consecuente, el pequeño bote se agitara bruscamente y causara preocupación entre los tripulantes.

Kaitlyn Dix, la mujer que compartió el clip, acompañó la publicación con la descripción: “Nunca vi nada como eso”.

Según informes, el grupo de personas se encontraba pescando a unas 15 millas de la costa de Venice, Luisiana, en busca de atún amarilla.

Poco después, se percataron que se encontraban rodeados de docenas de tiburones hambrientos.

“De repente, empezamos a ver bancos de tiburones que se alimentaban frenéticamente y devoraban los cebos”, afirmó Dix.


Good Morning America

La grabación rápidamente se volvió viral, hoy cuenta con más de 70 mil likes, 800 mil reproducciones y cientos de comentarios. Muchos de los internautas han recibido el clip con una amplia gama de humor.

@kaitlyndix Never seen anything like it #shark #sharkfeeding #sharkfeed #sharkfrenzy #sharkfishing #fishing #tunafishing #oilrigfishing #freeman #freemanboatworks #tunatown #venice #venicelouisiana #louisiana #gulfofmexico ♬ Thunderstruck - AC/DC

“Tú necesitas un bote más grande”, “No puedo imaginar el tamaño de la bola de cebo bajo el agua”, “Estoy asustado solo viendo esto”, “Wow, esto es increíble”, “Gran experiencia”, “Dios mío. ¿Qué están comiendo?”, ““Esto me daría tanta ansiedad que no confiaría en mí mismo para no caerme, así que desafortunadamente tendría que acostarme”. Son algunos de los comentarios que se pueden leer.


TikTok: kaitlyndix

Google News

TEMAS RELACIONADOS