9 celebridades que cumplen 30 años este 2022

Estas estrellas infantiles te harán sentir viejo al cumplir 30 años en este 2022

Selena Gomez, Freddie Highmore, Jennette McCurdy,
Fotos: AP
Showbiz 17/01/2022 10:30 Pamela Benítez Actualizada 11:03
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

Aunque en ocasiones no se nota el paso del tiempo en sus exitosas carreras, varias celebridades cumplirán 30 años en este 2022, lo que hace sentir viejos a algunos de sus fanáticos. 

Este año llegan al “tercer piso” los nacidos en 1992 y algunos han estado en el centro de los reflectores desde que eran niños. 

Taylor Lautner 

11 de febrero 
 

Este galán de la pantalla grande comenzó su carrera a los nueve años, en la película Shadow Fury. Luego protagonizó la cinta Sharkboy & Lavagirl, pero alcanzó la cumbre de la fama al actuar en la saga de películas de Twilight junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

En este 2022, Lautner celebra su compromiso con la youtuber Tay Dome y su cumpleaños 30.

 

Freddie Highmore  

14 de febrero
 

Este actor inglés ha protagonizado películas desde muy pequeño y ahora cumplirá tres décadas de vida. A los siete años obtuvo pequeños papeles en televisión y luego actuó en largometrajes como Charlie and the Chocolate Factory, The Spiderwick Chronicles y August Rush.

Actualmente Freddie Highmore es reconocido por la serie The Good Doctor, por la que fue nominado a los Golden Globes mejor actor de una serie de drama en televisión en 2018.

 

 

Sam Smith 

19 de mayo
 

El intérprete de Too Good At Goodbyes llegará al tercer piso con una carrera llena de éxitos y tres álbumes de estudio.

Sam Smith debutó en 2008 con el sencillo Bad Day All Week, pero su salto al estrellato ocurrió  en 2014 gracias a las canciones Lay Me Down y Stay With Me. Además, cuenta con cuatro premios Grammy y un Oscar por la canción que escribió para la película 007:Spectre.

 

Jennette McCurdy 

26 de junio

 

La actriz que dio vida a la inolvidable “Sam Puckett” en la serie iCarly celebrará sus 30 años alejada de la televisión.

McCurdy comenzó su carrera con pequeños papeles en series de televisión y comerciales, pero se ganó el corazón de los espectadores con las series iCarly y Sam & Cat.

No obstante, optó por dedicarse a la creación de guiones y la dirección, ya que admitió que nunca quiso actuar. La joven reveló que, como estrella infantil, se convirtió en el sostén económico de su familia y era presionada para ser famosa. Cuando su madre murió y los abusos cesaron y decidió dejar la televisión. Actualmente protagoniza la obra I’m Glad My Mom Died.

 

Selena Gomez 

22 de julio

 

La cantante y actriz Selena Gomez llega al 2022 con su primera nominación a los Premios Grammy y el festejo de su tercera década de vida.

La belleza texana comenzó a actuar a los 10 años, en el programa Barney y sus amigos, y participó en algunas series y películas. Su salto a la fama ocurrió al protagonizar la serie Los Hechiceros de Waverly Place para Disney Channel. 

Selena ha mantenido su carrera en la actuación, aunque se ha enfocado más en la música, con tres álbumes de estudio como solista.

 

 

Cole y Dylan Sprouse 

4 de agosto

 

Los hermanos Sprouse que se robaron el corazón de miles de adolescentes a principios del milenio están por llegar a sus 30 años. Los jóvenes cobraron fama gracias a la serie de televisión Zack y Cody: gemelos en acción y llegaron a posicionarse entre la lista de actores mejor pagados de Disney Channel.

Tras realizar una pausa para estudiar la universidad, los gemelos regresaron a la actuación. Dylan está por estrenar la cinta Beautiful Disaster y Cole personifica a “Jughead” en la serie Riverdale.

 

 

 

 

 

Nick Jonas 

16 de septiembre 

 

Nick, menor de la banda Jonas Brothers, llegará al tercer piso consolidado como cantante y en la vida personal, junto a su esposa Priyanka Chopra

El tercero de los hermanos Jonas fue el primero en ingresar al mundo de la música, pero alcanzó el estrellato al lanzar un grupo musical con Joe y Kevin. Nick se separó de la banda en 2013, por diferencias creativas, y trató de impulsar su carrera como solista. 

Sin embargo, en 2019 se reunió con sus hermanos para lanzar su quinto álbum de estudio.

 

 

Miley Cyrus 

23 de noviembre

 

La superestrella infantil Miley Cyrus cumplirá 30 años con una carrera completamente diferente a la que la lanzó a la fama a los 14 años. 

Miley saltó a la cumbre del éxito al protagonizar la serie Hannah Montana. A la par también destacó su carrera como cantante, que mantiene a la fecha. La intérprete tiene más de cinco álbumes de estudio, películas y una nominación a los Premios Grammy en 2015 por el disco Bangerz.

 


 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones