TE RECOMENDAMOS
Un par de actores mexicanos que están de vacaciones en Nueva York aprovecharon para mostrar su desprecio a Donald Trump quien es el candidato presidencial del Partido Republicano.
Se trata de Alejandro Tomassi y su pareja Oscar Ruíz quienes se toparon enfrente de uno de los edificios propiedad del magnate neoyorquino.
Al estar frente al lugar ambos actores no dudaron en mostrar el dedo medio directamente a un letrero dorado que indicaba Trump.
Ni Alejandro ni Óscar -en cuyo perfil de Facebook fue subida la imagen- explicaron el porqué de su acción, tampoco especificaron de qué edificio de Donald Trump se trataba.
Algunas de las personas que vieron la fotografía alabaron el hecho al escribir mensajes como "La mejor foto del viaje" o "Excelente foto".
Esta no es la primera vez que la imagen de Donald Trump es atacada por turistas: en el Paseo de la Fama de Hollywood la estrella que tiene el empresario constantemente ha sido vandalizada: mensajes de censura y fotos con el dedo medio señalando el reconocimiento son algunos de los incidentes registrados.
Vive USA comparte una galería de imágenes de Tomassi y Ruíz durante sus vacaciones por la ciudad estadounidense.
También te puede interesar:
El antes y después del “monstruo” Donald Trump