Adamari López impacta con vestido transparente en Miss Universo

La actriz Adamari López fue parte del jurado para definir a la ganadora del certamen Miss Universo

Adamari López impacta con vestido transparente en Miss Universo
EFE
Showbiz 14/12/2021 09:21 Vive USA Actualizada 09:21
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Adamari López fue parte del jurado para definir a la ganadora del certamen Miss Universo en su edición número 70, en la que fue coronada Harnaaz Sandhu, originaria de la India. 

La presentadora puertorriqueña cautivó con un vestido digno de la gala, diseñado por la dominicana Giannina Azar. La prenda fue elaborada con una tela de malla transparente y sobre ella fueron bordadas decenas de aplicaciones para dar el efecto de joyas y perlas. 

Adamari López completó su look con zapatos de tacón alto y un maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto, gloss en los labios, cejas perfectamente marcadas y delineador azul en la línea de agua de los ojos. 

Su estilista apostó por peinarla con una coleta baja para centrar la atención en el vestido. 

La estrella sumó más de 200 mil reacciones al posar junto a la nueva reina Harnaaz Sandhu y al lado de la modelo Adriana Lima, quien también fue parte del jurado. 

 

En esta edición de Miss Universo, la mexicana Andrea Meza cedió su reinado, el más corto en la historia del concurso debido a que fue coronada hasta mayo de este 2021 porque la pandemia de coronavirus había impedido hacerlo antes. 

Por su parte, Adamari López se posiciona como una de las actrices favoritas del público hispano en Estados Unidos. En el programa Así se Baila se llevó los reflectores al bailar con su pequeña hija Alaïa y con el padre de ésta, Toni Costa

“Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que, estoy segura, atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuánto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como a nosotros”, escribió en su cuenta de Instagram. 

 

Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación en mayo de 2021 para anteponer “le bienestar de su familia”. 

“He decidido hacer esto (...), es un tema difícil de conversar (...), prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia”, dijo López a Telemundo. 

“Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, escribió el bailarín español en sus redes sociales. 

 

Mira las fotos de Adamari López en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones