protagonizó la edición digital de la revista Hola USA de noviembre, y para su colaboración rodó una sensual sesión de fotos en traje de baño.

En la sesión de fotos hizo alarde de la esbelta figura que ha logrado durante el último año, ataviada con escasos looks y en su cuenta de Instagram compartió algunos detalles.

Uno de los outfits estelares de la sesión se trató de un traje de baño de tipo bodysuit negro con puntos blancos, escote de corazón y finos rirantes.

La prenda contó con un cinturón ancho con el mismo patrón estampado y una hebilla plateada, además de media espalda descubierta y un corte alto en el área de la cadera.

Lució su cabello marrón peinado con raya en medio y mechones alborotados sobre los hombros bajo un estilo húmedo.

Su rostro se mostró glamuroso con maquillaje en tonos bronceados, con sombras oscuras sobre los párpados, blush color canela en los pómulos, labial rosa baby, largas pestañas con rímel y un marcado cat eye negro.

Posó para la cámara en medio de una de las lujosas piscinas del complejo natural 1000 Palms Hideout, al norte de, el cual está rodeado de árboles que brindan la estética de una jungla. Adamari se lució sentada sobre una tabla de surf. 

En la sesión, la presentadora utilizó diferentes looks incluido un traje de baño tipo bodysuit rosa satinado, un minivestido plateado y un blazer color burdeos que usó bajo la tendencia sin pantalón.

Adamari reveló recientemente que ha perdido cerca de 32 libras (cerca de 14.5 kilos) desde que se unió al programa WW (Weight Watchers) en octubre de 2020, el cual se trata de un régimen alimenticio más sano y rutinas disciplinadas de ejercicio diario.

En una publicación hecha en Instagram, la estrella de hoy Día hizo una comparación del antes y después y reconoció sus propios logros con este programa de bienestar. 

“Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de WW” escribió bajo las fotos comparativas.

“Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar”, agregó.

va más allá de lo físico, dijo en una entrevista que le dio a People y que no necesariamente se ha dado a raíz de su separación de Toni Costa.

En el último año se ha sometido a terapias psicológicas y ha experimentado un “renacer interno” para estar en paz y balance consigo misma.

La , de 50 años, le dijo a Hola USA durante su colaboración que se siente orgullosa de lo que ha logrado en su camino hacia el bienestar personal y físico y que sus esfuerzos han valido la pena para brindarle un futuro mejor y más estable a su pequeña hija Alïa.

“Emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija”.

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News - ViveUSA