Alessandra Ambrosio impacta con 'bikini body' en el paraíso de Brasil

La modelo Alessandra Ambrosio viajó a su natal Brasil para disfrutar del verano

Alessandra Ambrosio impacta con 'bikini body' en el paraíso de Brasil
Grosby Group
Showbiz 11/08/2021 09:26 Vive USA Actualizada 12:30
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La modelo Alessandra Ambrosio viajó a su natal Brasil para disfrutar del verano en sus paradisíacas playas. Fue captada por paparazzis mientras paseaba en la playa Trancoso. 

Presumió su figura torneada y abdomen plano ataviada con un pequeño bikini rojo. Aumentó el glamour con una pulsera, cadenas, anillos y aretes de oro. Usó lentes para protegerse del sol y peinó su cabellera en un moño alto. 

La exmodelo de Victoria’s Secret lució su rostro sin maquillaje y cuidó al máximo detalles como manicura perfecta en manos y pies. 

interior_alessandra_bikini_rojo.jpg

Foto: Grosby Group 

Además de tomar el sol en la arena, Alessandra Ambrosio aprovechó su día de descanso para montar a caballo y trotar junto a su novio Richard Lee, quien usó un short de natación y una camiseta negra. 

Antes de salir con Lee, la estrella de 40 años mantuvo una relación a largo plazo con el empresario y diseñador italiano Nicolo Oddi, a quien conoció en el HQ2 Nightclub de Atlantic City en julio de 2018.

Alessandra Ambrosio se separó del empresario norteamericano Jamie Mazur, en 2018,  tras 13 años juntos. Ambos son padres de dos hijos: Anja y Noah. Terminaron en buenos términos, según fuentes cercanas a la pareja. 

Tras su retiro de las pasarelas de Victoria’s Secret, administra y modela su línea de trajes de baño, pero todo el tiempo está pendiente de sus hijos. 

“Mis hijos siempre serán mi prioridad número uno, así que trabajo duro para organizar mi horario para pasar el mayor tiempo posible con ellos. Quiero que mis hijos hagan lo que aman, y si eso es modelar, entonces estaría allí en cada paso del camino para apoyarlos. En este momento están disfrutando de ser niños, aprender sobre el mundo y explorar”, dijo a los medios. 

Por ahora, Alessandra Ambrosio promociona su línea Gal Floripa y presume su fabulosa vida en redes sociales. En una de sus últimas sesiones incluyó a su hija Anja Louise. 

“Gal Floripa se trata de abrazar nuestra feminidad y celebrar los lazos entre mujeres y no hay nada más fuerte que la conexión madre-hija, así que para celebrarlo decidimos crear una colección para madres e hijas”, dijo.

 

Ambrosio aseguró que quiere “empoderar a las niñas más jóvenes” para que abracen su belleza interior y aprecien esos momentos especiales con sus mamás. También quiere recordarle a las mamás la importancia de dar un paso atrás y pasar tiempo con sus hijos. 

Mira las fotos de Alessandra Ambrosio en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Alessandra Ambrosio modelos brasil
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones