Alessandra Ambrosio luce ‘abs de acero’ y piel bronceada con mini bikini

La supermodelo de 39 años fue vista divirtiéndose en playas de Florianópolis, Brasil

Alessandra Ambrosio
The Grosby Group
Showbiz 16/12/2020 11:36 Vive USA Actualizada 11:36

Alessandra Ambrosio ha estado en Brasil durante las últimas semanas manteniéndose ocupada con su marca de bañadores y disfrutando de las playas en compañía de su familia y amigos. 

Recientemente los paparazzis captaron a la top model divirtiéndose en playas de Florianópolis, Brasil ataviada con un diminuto atuendo de su marca Gal Floripa. 

Hizo alarde de sus abs de acero, piernas tonificadas y piel bronceada por el sol con un traje de baño color durazno con blanco conformado por dos piezas, un sostén de tipo push up con finos tirantes y un bikini de corte bajo. El diseño estuvo confeccionado con terciopelo. 

Combinó el look con múltiples collares dorados a juego con sus gafas solares de tipo aviador con armazón dorada. Remató con un par de brazaletes y pequeños pendientes de diamantes. 

Lució su belleza al natural al no llevar maquillaje y al mostrar su cabellera morena en mechones sueltos y húmedos. 

Durante su estancia en la playa los paparazzis la captaron con todo el glamour y estilo que la caracterizan, ambientada como si estuviera rodando una sesión fotográfica profesional.  

alessandra_ambrosio_brasil_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Mientras avanzó la pandemia por coronavirus, la ex ángel de Victoria’s Secret estuvo en confinamiento en su casa de Los Ángeles con sus hijos Anja de 12 años y Noah de ocho y su novio Nicolo Oddi, posteriormente comenzó a viajar por motivos de trabajo. 

Antes de dirigirse a Brasil, Alessandra visitó Los Cabos para rodar sesiones fotográficas e incluso celebró el Día de Muertos. 

Días después se dirigió a Montana para hacer otra sesión con temática del lejano oeste

Hace poco llegó a Brasil para trabajar en sus negocios y cubrir compromisos laborales. 

Fue la invitada especial en la apertura de una de las tiendas de ropa Zimmerman en Sao Paulo, donde fue vista destilando elegancia y belleza con un conjunto de encaje blanco compuesto por una maxifalda de tres niveles de holanes y un crop top de manga larga y detalles sueltos en el cuello, mangas y vientre. 

Asimismo, se ha enfocado en el diseño, lanzamiento y promoción de nuevas prendas para Gal Floripa, marca que fundó con su amiga Gisele Coria y su hermana Aline Ambrosio. 

En una entrevista que dio para People dijo que fundar su propia compañía de moda había sido su sueño por años y que finalmente lo hizo realidad con éxito. 

“Siempre tuvimos este sueño. Crecimos en Florianópolis, que es una isla al sur de Brasil, y los trajes de baño siempre fueron como nuestra segunda piel. Siempre íbamos en traje de baño de una playa a otra y siempre queríamos tener una tienda de bikinis allí algún día. Era nuestro sueño cuando teníamos 18 años”. 

Mira las mejores fotos de Alessandra Ambrosio en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Alessandra Ambrosio bikini #Bellezas