Alessandra Ambrosio presume silueta con minishort en la playa

La modelo se encuentra vacacionando en playas de Brasil con amigos y familiares

Alessandra Ambrosio
The Grosby Group
Showbiz 09/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:40

Alessandra Ambrosio sigue vacacionando en las idílicas playas de Brasil en compañía de sus amigos y familiares. 

Desde que llegó a su ciudad natal, Florianópolis, la modelo de 39 años ha sido captada divirtiéndose en el mar y disfrutando del clima veraniego que predomina en todo el hemisferio sur. 

En esta ocasión, la ex ángel de Victoria’s Secret fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su tonificada figura ataviada con la parte superior de un traje de baño blanco de Gal Floripa, a juego con un mini short rosa brillante y una bata de playa blanca con bordes rojos. 

El conjunto sencillo, pero glamuroso ayudó a resaltar su vientre plano y kilométricas piernas en las que trabaja con horas de ejercicio y estrictas dietas. 

Al look añadió múltiples collares y cadenas de oro, brazaletes de estilo boho chic, gafas solares de espejo, pequeños pendientes y un colorido bolso de mano. 

Lució su belleza destacada con labial burdeos y una ligera capa de maquillaje en tonos bronceados; en tanto, llevó su cabello peinado en media cola.

alessandra_ambrosio_grosby_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Mostró sus dotes como modelo al posar para la cámara con todo el glamour que la caracteriza, sobre un sendero que conducía a la playa en donde la estaban esperando su séquito de amigos para emprender un paseo en moto acuática. 

Poco después de haber sido vista en la playa, Alessandra llegó a un yate en el cual paseó toda la tarde con sus amigos por la costa brasileña. 

En Instagram compartió algunos detalles escribiendo bajo una publicación “Terapia de vacaciones”, mientras que en otra puso “Baila, Ama, Canta y Vive”. 

En una reciente entrevista que dio con Byrdie, la brasileña de 39 años reveló que extraña modelar para las grandes pasarelas como Victoria’s Secret aunque siempre estaba bajo presión para mantenerse saludable y en forma. 

“En el momento en que las luces se encienden y comienza la música, la adrenalina está bombeado en tu cuerpo y es una locura que nunca envejece. No importa cuantas veces lo hagas, siempre se siente como la primera vez”. 

Luego de colgar las alas de ángel, Alessandra continuó trabajando para otras marcas de lujo tanto de moda como de belleza aunque no de forma contínua, hasta el momento es una de las modelos veteranas más solicitadas para representar campañas publicitarias principalmente. 

En los últimos años se ha enfocado a trabajar su talento como empresaria con la marca de bañadores que fundó con su familia y amistades, Gal Floripa. 

Mira las mejores fotos de Alessandra en la galería. 

Ma 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí