Amber Heard. Ella es Whitney, la hermana que le “rogó” no casarse con Johnny Depp

La hermana de Amber Heard dio su testimonio en contra de Johnny Depp durante el pasado juicio

Amber Heard. Whitney, la hermana que le “rogó” no casarse con Johnny Depp
AFP
Showbiz 03/06/2022 12:20 María Alba Actualizada 12:39
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Durante el mediático y polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se involucraron una serie de personajes que testificaron a favor y en contra de cada lado durante más de seis semanas. 

Una de las involucradas fue Whitney Heard, la hermana menor de Amber, quien afirmó -a mediados de mayo - haber visto al actor golpeando y maltratando a Amber varias veces mientras vivía con la pareja, antes de que se casaran. 

Whitney se presentó en la corte con una apariencia desaliñada e incómoda, para decir que Depp y su hermana peleaban constantemente cuando fueron novios por tres años antes de llegar al altar, cuando ella notó la supuesta violencia que él ejercía sobre ella, Whitney le “rogó” que no se casara. 

Cuando Whitney conoció a la estrella de Piratas del Caribe pensó que era “muy dulce”, incluso contó que tanto ella como el actor se hablaban como hermanos, pero sus preocupaciones comenzaron cuando Amber le contó sobre las peleas que tenía. 

Explicó en la corte: “No estaba al tanto de la violencia al principio, pero recuerdo que Amber hablaba de que tenían grandes peleas”. Luego de saber las agresiones, Whitney trató de convencer a Amber de que lo dejara y que el hecho de que él le pusiera un anillo en la mano “no iba a evitar que la golpeara”. 

Durante uno de los periodos en los que vivía con la pareja de actores, Whitney dijo que Depp golpeó a Amber en la cara repetidas veces por involucrarse en un pleito con la enfermera de Depp, Debbie Lloyd, versión que la misma Lloyd desmintió en el juicio. 

En el mismo testimonio reveló que era muy unida a Amber hasta 2015, cuando se enemistaron porque ella vendió las fotos de la boda sin autorización, incluso vivió con la pareja antes de la boda de forma intermitente y Depp le prestó una de sus propiedades para que viviera. 

"Me peleé con los dos. Estaba molesta porque ella [Amber] creyó en Johnny antes que en mí, y hubo un largo período en 2015 en el que me separé de Amber y Johnny debido a esto", agregó en su testimonio. 

¿Quién es Whitney Heard? 

Whitney Heard Henriquez es la hermana menor de Amber Heard, nacida un año antes que ella, el 18 de septiembre de 1987, en Austin, Texas. Sus padres son David Heard, actor y empresario acusado de crueldad animal y otros delitos; y Patricia Page, investigadora, que murió en mayo de 2020. 

Si bien obtuvo gran atención durante y después del juicio entre su hermana y Johnny Depp, Whitney mantiene una vida fuera del ojo público. 

Probó suerte en la actuación en 2007 al participar en la película de comedia Homo Erectus, pero no continuó con su carrera como actriz, según especifica IMDb, a pesar de tener la influencia de su hermana y de su padre, quien actuó en películas como Machete Kills y Overhaulin

Antes de ganar popularidad con el Depp-Heard trial, Whitney se dedicaba a la organización de eventos y servicios de administración en hoteles. 

Está casada con el estadounidense Gavin Henriquez y tienen dos hijos juntos, un pequeño llamado Hunter y una niña llamada Harlin. 

En redes sociales es bastante abierta con respecto a su vida privada, compartiendo fotos de sus hijos, de su esposo, así como detalles de situaciones familiares, vacaciones, cumpleaños y mucho más. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Johnny Depp Amber Heard juicio
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones