Amiga de Kylie Jenner cautiva con conjunto de lencería en Instagram

Stassie Karanikolaou lució su silueta ‘curvy’ al modelar este conjunto

Anastasia Karanikolaou
Foto: Grosby Group
Showbiz 27/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:04

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, causó sensación en Instagram al compartir una fotografía en un conjunto de lencería

La influencer posó ante la cámara con unas pantaletas de encaje color azul, a la altura de la cintura, y un sostén del mismo diseño, con escote pronunciado y tirantes delgados para lucir su silueta curvy

La lencería pertenece a la última colección de la marca Lounge Underwear y se encuentra en oferta por el Black Friday, el día con más promociones en Estados Unidos.

 


La socialité conocida como Stassie Baby es embajadora de la marca Lounge Underwear, al igual que de Fashion Nova y Savage X Fenty, de la cantante Rihanna. 

Al posar en ropa interior en su casa, la estadounidense de 23 años optó por usar maquillaje en tonos marrones y lucir su cabello castaño peinado con ondas ligeras. 

Anastasia Karanikolaou ha participado en más campañas como modelo luego de volverse más cercana a Kylie Jenner, quien en febrero de 2019 rompió lazos con su exmejor amiga Jordyn Woods.

 

 

 

Decenas de marcas la han buscado para realizar colaboraciones y en Instagram ya rebasó los 9.5 millones de seguidores.

Luego de celebrar Halloween, la mejor amiga de Kylie Jenner se fracturó la pierna durante un misterioso accidente. No obstante, en las últimas imágenes que ha compartido no ha mostrado que siga lesionada. 

 

 

 

p