Sophia Stallone sorprendió a sus seguidores en redes sociales al presumir sus habilidades como pintora. La conductora y modelo presentó un cuadro junto con la descripción “Me sentí inspirada esta mañana. Está hecho”.

La hija de Sylvester Stallone sumó más de 90 mil reacciones en la foto donde también presumió un look cómodo compuesto por una minifalda de mezclilla oscura y una camiseta sin mangas de color azul marino.

La estrella de Instagram presumió su belleza con un rostro maquillado con base, rubor durazno y amplias pestañas negras. Dejó suelta su cabellera lacia.

ha retomados sus actividades artísticas y de trabajo, luego de pasar unas , México.

A su regreso a California, ha priorizado la producción de su podcast Unwaxed, donde es copresentadora junto con su hermana. Pero también ha hecho espacio para la pintura y la lectura.

“La lectura es mi lugar feliz. El mejor consejo es no dejar de leer nunca. Es una gran forma de escapismo y nos expone a nuevas ideas. Si la cuarentena todavía te hace sentir ansioso, definitivamente toma un libro”, escribió. 

La familia de Sylvester Stallone es muy unida. En el confinamiento, las hijas documentaron sus momentos juntos como la celebración de Pascua, juegos de disfraces temáticos y cenas.

  1. Lee: El traje de baño con el que Demi Rose lució su figura 'curvy'

e es la mayor de las tres hijas del actor. Se graduó en primavera de 2019 como licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California.

A diferencia de su hermana Sistine, quien se ha sumergido en el mundo de la moda desfilando para Chanel y Dolce & Gabbana, se mantiene a bajo perfil con otra perspectiva de la moda.

No obstante, apareció en publicaciones de Harper 's Bazaar y como invitada especial en programas como Project Runway.

También escribe en sophiastallone.co, un blog dedicado a la moda y estilo de vida, donde explota su talento como escritora y comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros.

  1. Más: Kylie Jenner ‘enciende’ Instagram con traje de baño ‘imposible’

Ahí se define como una persona apasionada que le gusta conectar con la gente.

“Me apasiona conectarme con la gente y, naturalmente, siempre he sido un libro abierto; descubro que cuanto más hablo sobre mi ser auténtico y temas delicados, otros pueden relacionarse”. 

Sophia Stallone tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram. A través de la plataforma presume sus viajes, gusto por el arte y atuendos deslumbrantes. Mira sus fotos en la galería.

Google News - ViveUSA