Amiga de Kylie Jenner deslumbra con diminuto bikini en Bahamas

Luego de una ola de recortes, Anastasia Karanikolaou sigue en la lista de personas a quienes sigue Kylie Jenner en Instagram

amiga de kylie jenner fotos
Foto: Grosby Group
Showbiz 12/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:46

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, “encendió” Instagram al compartir una fotografía en la que lució un diminuto bikini

La influencer de 23 años utilizó un traje de baño de dos piezas, en color negro, con unas bragas con bordes delgados a la cadera y un bralette triangular con escote pronunciado, para presumir su figura curvy y su abdomen tonificado

El conjunto forma parte de la última colección de la marca Frankies Bikinis y se vende por 80 dólares, que equivale a mil 620 pesos mexicanos, aproximadamente.

 

 

Stassie Baby usó un pañuelo con estampado metálico sobre su cabello castaño, que cayó sobre sus hombros con ondas ligeras. 

Además, Anastasia Karanikolaou destacó sus facciones con maquillaje en tonos claros para tratar de lucir más natural. 

La mejor amiga de Kylie Jenner posó ante la cámara al borde de una carretera de Bahamas, en donde vacacionó por las fiestas de fin de año. En el viaje estuvo acompañada de las influencers Kelsey Calemine y Victoria Villaroel. 

Las tres amigas alquilaron un avión privado para sus vacaciones, aunque la integrante de la familia Kardashian Jenner no se les unió y optó por viajar a Aspen. 

 


Stassie fue una de las pocas personalidades en superar la ola de recortes de Jenner en Instagram. Luego de la limpieza de su cuenta, la fundadora de Kylie Cosmetics sólo sigue a 33 personas, principalmente a su familia y a un puñado de amigos. 

Sofia Richie, quien había sido una de sus íntimas amigas por años, se quedó fuera de su lista, al igual que Victoria Villarroel y Fai Khadra.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la mejor amiga de Kylie Jenner.

 


p