Amiga de Kylie Jenner se luce con bikini en selfie frente al espejo

Anastasia Karanikolaou compartió una foto tomada durante su día de descanso en Los Ángeles

Amiga de Kylie Jenner se luce con bikini en selfie frente al espejo
The Grosby Group
Showbiz 10/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:49

Stassie Baby, la mejor amiga de Kylie Jenner, parece estar disfrutando del clima cálido de California dentro de su mansión ataviada con pequeños bañadores.

Así lo dejó ver en una selfie que publicó en Instagram donde la modelo destiló sensualidad con un conjunto tropical, compuesto por un sostén azul con estampados amarillos y verdes a juego con un bikini de corte alto del mismo color.

Posó frente a un espejo completo, en cuclillas con elegantes escaleras blancas y negras de fondo, adempas de y pasillo blanco minimalista. 

Añadió gafas solares rectangulares de pantallas negras con armazón blanco.

Su cabello color chocolate lució peinado sobre sus hombros en mechones lacios, mientras que su rostro se mostró definido con maquillaje bronceado, cejas remarcadas y labios nude. 

La instantánea de inmediato sumó más de 712 mil reacciones de amigos y fanáticos poco después de ser publicada. “Es un hermoso día”, escribió abajo. 

Sus recientes actividades en redes sociales se producen después de haber sido vista por los paparazzis llegando a una exclusiva reunión junto a Kylie Jenner sin su supuesto novio, Noah Centineo. 

Stassie arribó al restaurante Craig’s en West Hollywood para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas más cercanas en medio de rumores sobre su aparente separación del actor de All The Boys. 

La modelo de 23 años ha estado vinculada sentimentalmente con el actor desde octubre pasado, cuando ambos coqueteaban en redes sociales y fueron vistos numerosas veces en citas. 

Sin embargo, recientemente han dejado de hablarse por las redes y no han sido vistos en público juntos; cabe destacar que ninguno de los dos hizo oficial su relación. 

La influencer Anastasia Karanikolaou, como realmente se llama, se ha convertido en una celebridad de redes sociales no sólo por la amistad que sostiene con Jenner, aunque bastante le ha ayudado a su imagen. 

De ascendencia griega, la joven belleza se consolida como modelo profesional, celebridad de redes sociales y empresaria, con una marca propia de bañadores y una línea exclusiva de calzado femenino en colaboración con la marca EGO.

Asimismo, es embajadora de varias marcas de moda y belleza, entre ellas la de Kylie Jenner, Prada, Fendi, TJ Swim, Philipp Plein, Revolve y más. 

En redes sociales suele compartir su lujosa vida, sesiones de fotos, viajes por el mundo, los más recientes en compañía de Kylie; fiestas, paseos en yate y aviones privados, además de atrevidas selfies presumiendo su belleza y su estilo. 

Hasta el momento suma más de 10.3 millones de seguidores tan sólo en Instagram.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí