Amiga de Kylie Jenner se une a tendencia de lencería a la vista con revelador vestido

Anastasia Karanikolaou encendió Instagram con este impactante atuendo

Anastasia Karanikolaou, amiga de Kylie Jenner,
Foto: Grosby Group
Showbiz 27/09/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:33
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, causó impacto con sus arriesgados looks durante su último viaje a Milán, en Italia.

Uno de estos atuendos fue un vestido negro con una abertura desde del cuello hasta arriba del ombligo, para presumir su abdomen plano y, un sostén de encaje negro para unirse a la tendencia de lencería a la vista.

El revelador vestido con cuello negro forma parte de la última colección de Dolce & Gabbana, que se vende en linea por mil 775 dólares, lo que equivale a más de 36 mil pesos mexicanos. 

 

 

La influencer de 26 años complementó su outfit con unas medias oscuras y unas zapatillas negras.

Stassie le dio un toque de elegancia a su look al peinar su cabello castaño en un impecable chongo alto con mechones enmarcando su rostro, el cual estaba maquillado con tonalidades nude

 

Anastasia Karanikolaou viajó a Italia hace unos días para acudir a los eventos de la Semana de la Moda de Milán, donde presentan sus nuevas colecciones los mejores diseñadores del mundo.

La mejor amiga de Kylie Jenner acaparó los reflectores al acudir al desfile de Diesel, donde la firma presentó su nueva línea de prendas de mezclilla. 

 

 

También asistió a la presentación de la colección “Ciao, Kim”, una colaboración entre Dolce & Gabbana y la socialité Kim Kardashian, quien también es amiga de Stassie.

Al evento en el que Kim subió al escenario también acudieron su madre Kris Jenner, su hermana Khloé Kardashian y sus tres hijos mayores: North, Chicago y Saint.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Anastasia Karanikolaou

 

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones