Anastasia Karanikolaou arrasa en Instagram con ajustado vestido naranja

La joven continúa su viaje por el Mediterráneo y en redes sociales ha presumido algunos detalles

Anastasia Karanikolaou arrasa en Instagram con ajustado vestido naranja
The Grosby Group
Showbiz 31/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:53

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, presumió su figura curvilínea a través de sus redes sociales con una sesión de fotos improvisada que rodó para promocionar los recientes lanzamientos de las líneas de ropa, bolsos y zapatos que tiene con la marca EGO

La influencer de 24 años posó para la cámara ataviada con un ajustado vestido peekaboo en color naranja. 

El diseño contó con un revelador escote en forma de gota, así como cuello halter cruzado por el frente, paneles por debajo del pecho guantes extra largos y un corte de tipo lápiz que se ajustó en la parte inferior a sus prominentes curvas. 

Complementó el look con un par de sandalias de tacón doradas con cordones atados en los tobillos y lo combinó con una manicura nude recién hecha. 

Su rostro destacó con la ayuda de maquillaje en tonalidades bronceadas y el popular contouring; labios marrón con contorno más fuerte, ojos ligeramente ahumados, pestañas con rímel negro y colorete color canela. 

Por su parte, su cabellera morena lució peinada sobre sus hombros con raya en medio y en mechones ondulados.

La empresaria posó en lo que parece una terraza con jardines y vegetación alrededor 

“¡StassiexEgo! Mi colección con @egoofficial fue lanzada oficialmente. La primera colección de ropa, además de zapatos y bolsos. ¡Espero que les guste!”, escribió en el pie de foto. 

Su publicación de promoción se produce en medio de sus extensas e idílicas vacaciones por Europa y el Mar Mediterráneo en compañía de sus amigas más cercanas. 

Emprendió el viaje después de haber celebrado su cumpleaños número 24 en California con grandes fiestas y reuniones en hotspots de Los Ángeles. 

En los últimos días, la también modelo ha estado presumiendo su escapada con fotografías de sí misma en la playa, impresionantes paisajes diurnos y nocturnos, principalmente de Amalfi, Italia y Mykonos, Grecia. 

 

La joven de ascendencia griega ha estado ganando popularidad en redes sociales y ha estado impulsando su multifacética carrera como modelo, empresaria e influencer gracias a su talento y vínculos con Kylie Jenner. 

Stassie Baby, como es conocida en su círculo de amigos y en redes sociales, elevó su popularidad al reemplazar a Jordyn Woods y convertirse en la mejor amiga de Jenner a inicios de 2019. 

Ambas celebridades ya contaban con una amistad de varios años, exactamente desde la secundaria, pero a raíz del escándalo de infidelidad protagonizado por Tristan Thompson y Woods, las amigas se volvieron inseparables.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí