La socialité Kylie Jenner impactó a sus más de 240 millones de seguidores en Instagram al compartir imágenes de su momento de descanso frente a la alberca de su residencia en Hidden Hills, .

Jenner, de 23 años de edad, lució su "figura irreal" con un minibikini dorado con cordones delgados a la altura de la cintura y un top triangular con listones al frente, atados en un moño para resaltar su escote profundo.

La millonaria empresaria complementó su atuendo con un collar de oro con dije de corazón y anillos dorados


La hermana menor de Kim Kardashian mostró su belleza al natural al posar sin maquillaje y dejar que su cabello negro cayera sobre sus hombros ligeramente húmedo, en una selfie frente al espejo.

“Cargando la temporada de los Leo”, escribió la también modelo para recordar que falta menos de un mes para su cumpleaños 24.

  1. Visita: Vanessa Hudgens se luce con microbikini en selfie frente al espejo

Con su gran fortuna, Kylie Jenner compró un lote de dos hectáreas en Hidden Hills, por 15 millones de dólares. El terreno se encuentra a pocos metros de las residencias de su madre Kris y su hermana.

En este terreno, la empresaria planea construir una mansión con casa de huéspedes, garaje para 12 automóviles, un granero, una alberca y una cancha deportiva.

Jenner también tiene residencias en las regiones californianas de Holmby Hills, Palm Springs, y es copropietaria, junto a Travis Scott, de una mansión en Beverly Hills.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News - ViveUSA