Antes y después: así luce hoy ‘Stevie’ de ‘Malcolm el de en medio’

El actor se alejó de los reflectores en 2012, tras participar en pequeñas producciones. Ahora es tatuador y escritor.

El antes y después de Stevie de Malcolm
YouTube
Showbiz 12/11/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:45

‘Stevie’ fue uno de los personajes más icónicos y entrañables que creó la serie de Malcolm el de en medio hace poco más de 20 años y que actualmente es un referente de la serie entre sus millones de fanáticos alrededor del mundo. 

El personaje fue interpretado por Craig Lamar Taylor durante la mayoría de los 151 episodios repartidos en seis temporadas, juntando varios fanáticos que se identificaban con su personalidad, (des) aventuras, incluso por su inteligencia. 

A comparación del resto del reparto principal de la serie estadounidense, Taylor ha mantenido una vida a bajo perfil, y podría decirse que lejos de los reflectores de la industria. 

Antes de alcanzar los cuernos de la luna como Stevie Kenarban, Taylor debutó a los siete años con apariciones en Matilda y en un episodio de la serie médica Urgencias

Tras protagonizar Malcolm, el actor participó en pequeñas producciones como Dance Fu, Fred & Vinnie y This Bitter Earth, dejando la actuación de forma definitiva en 2012. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rockyrama (@rockyramacrue) el

¿Cómo ha cambiado Steve desde Malcolm?

Si tienes buenos recuerdos del pequeño Stevie en su silla de ruedas, con su voz pausada por el asma, respiración agitada y sus enormes lentes con tres montones de aumento, puede que ahora no lo reconozcas si te lo cruzas en la calle. 

Y es que Craig Lamar abandonó su apariencia de niño bueno y sobreprotegido que reflejó de forma natural en el programa para adoptar un estilo y look bastante relajado, guiado por sus preferencias hippies

 

En fotografías que publica en su cuenta de Twitter, Lamar Taylor de 31 años luce expansiones en ambas orejas, gorros tejidos, a veces con trenzas africanas, rastas o hasta rapado. 

Cambió los atuendos formales y a veces uniformados por shorts o pantalones cómodos, camisas holgadas, pañoletas, gabanes y prendas de estilo hipster

También utiliza accesorios de influencia africana como collares o brazaletes. 

En sus brazos y pecho cuenta con numerosos tatuajes. 

Incluso en su red social se describe como escritor y tatuador, oficio al que le ha sacado provecho estos años hasta convertirse en todo un profesional. 

 

Malcolm el de en medio

Este año la serie que contaba las historias de una familia de clase media baja en un típico barrio típico estadounidense, cumplió 20 años de haber aterrizado en los televisores a través del canal Fox. 

El día de su lanzamiento, el 9 de enero del 2000, más de 23 millones de personas sintonizaron el primer episodio, y después de dos décadas, muchos más millones continúan disfrutádola como si fuera la primera vez. 

Fue protagonizada por Frankie Muniz, Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Christopher Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publistalgia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chill (@nosequepeliculaver) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicael

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí