Anya Taylor-Joy “impacta” con minivestido morado en Nueva York

La actriz de 25 años acaparó los reflectores en los CFDA Fashion Awards

Anya Taylor-Joy
Foto: AFP
Showbiz 12/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:17
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La actriz Anya Taylor-Joy deslumbró en la entrega de los CFDA Fashion Awards, en la ciudad de Nueva York, junto a decenas de estrellas de la industria del espectáculo. 

La estrella de The Queen's Gambit se lució con un minivestido morado, con falda abultada y un escote ultra pronunciado que terminó con un cinturón del mismo tono, para remarcar su esbelta silueta.

El vestido que utilizó es un diseño hecho a la medida por la firma Oscar de la Renta, inspirado en la película de 101 Dálmatas

anya-taylor-joy-ny-afp-3.jpg

Foto: AFP 

Para darle otro toque de película a su atuendo, la actriz de 25 años usó un gorro de leopardo de Gigi Burris con velo negro en forma de red.

Además, usó tacones morados, medias negras, unos guantes con estampado de leopardo, así como aretes y un ostentoso collar de Tiffany.

En los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América, Anya Taylor Joy fue galardonada como el Rostro del Año. Al evento también acudieron celebridades como Zendaya, Emily Blunt, Drew Barrymore, Cara Delevigne y Emily Ratajkowski.

Aunque ahora es un ícono de la moda y una de las mejores vestidas en cada evento de alto nivel, la protagonista de The Queen's Gambit admitió que la ropa entró en su radar hasta que comenzó su carrera como actriz.

 

 

Taylor-Joy debutó en televisión en la serie dramática Endeavour, pero fue reconocida gracias a la película The Witch, por la que obtuvo varios premios como artista revelación. 

Además ser reconocida como una de las estrellas más importantes de la industria, la actriz es la cara de la marca de ropa y maquillaje Dior. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Anya Taylor-Joy.

 

 

p

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones