Ariel Winter deslumbra con bodysuit traslúcido en Los Ángeles

La estrella de 'Modern Family' disfrutó de un día lleno de diversión en una original exhibición de arte

Ariel Winter, Modern Family,
AFP
Showbiz 05/12/2019 11:32 Vive USA Actualizada 11:32

La actriz Ariel Winter deslumbró al asistir a la apertura de una exhibición de arte en Los Ángeles, California. 

La estrella de la serie “Modern Family” llevó un look arrasador para la noche. Utilizó un bodysuit negro traslúcido, con tela de encaje, y unos pantalones de cuero negro que se ajustaron a su silueta curvilínea. 

Ariel, de 21 años de edad, complementó el atuendo con unas zapatillas negras de tacón de aguja y su cabello negro peinado con ondas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

La actriz disfrutó de la inauguración de la nueva exhibición emergente de arte de Dumpling & Associates en ROW DTLA. La exposición muestra una serie de objetos de la vida cotidiana con una forma totalmente anormal. 

Lee también

 

Una de las figuras favoritas de Ariel Winter fue una original figura de un ajo gigante, aunque también posó en una sala de cristales y en una bandeja con pelotas.

Aunque la inauguración se realizó hace un par de noches, la actriz aprovechó el video que filmó en la exposición para celebrar la mitad de semana en Instagram, junto con sus millones de seguidores. 

ariel-winter-afp6.jpg

Foto: AFP 

La salida de la estrella de televisión se realizó a unas semanas de que fuera vista en una salida con su ex pareja Levi Meaden, de 32 años de edad. 

Es la segunda ocasión que la pareja rompe, en los tres años que llevan juntos. Los actores vivían en la misma casa desde 2017, a pesar de la diferencia de edad. 

Ariel planea retomar sus estudios en la Universidad de California en Los Ángeles, en cuanto termine de filmar la última temporada de la serie “Modern Family”

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Ariel Winter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Relacionado

 

pb

Temas Relacionados
Ariel Winter Modern Family #Bellezas