La modelo Olivia Culpo derrochó belleza durante la inauguración de su segundo restaurante en, para seguir con el negocio familiar

La ganadora de Miss Universo en 2012 se lució con un arriesgado minivestido negro, con escote recto, tirantes ultrafinos, espalda descubierta y un corte de raja con el que presumió sus piernas tonificadas.

El vestido que usó la belleza estadounidense es un diseño de la marca Jacquemus, que se vende en línea por 650 dólares, lo que equivale a cerca de 13 mil pesos mexicanos.

Olivia, de 29 años, complementó su look con zapatillas negras con cordones que envolvieron sus pantorrillas y un diminuto bolso oscuro.

Además, la actriz peinó su cabello castaño en un impecable chongo alto, para lucir su hermoso rostro maquillado en tonos marrones.

abrió el restaurante Union & Main en Rhode Island, junto a su padre Peter, quien tiene varios establecimientos de comida en Boston.

En la apertura también estuvieron presentes sus hermanas Aurora y Sophie Culpo, con atuendos llenos de estilo, y juntas disfrutaron de deliciosos platillos de comida italiana.

La celebridad inauguró su primer restaurante en 2017, llamado Back 40, inspirada en la unión familiar y el espíritu de trabajo que siempre vio en su padre.

Además, se sus éxitos en la industria gastronómica, la actriz está filmando la nueva temporada de Paradise City, con Amazon Prime Video.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS