La modelo Ashley Graham impresionó en al compartir una sesión de fotos en la que lució como toda una diosa.

La estadounidense se lució con un vestido morado metálico con escote asimétrico, detalles fruncidos y un corte de raja con el que presumió sus piernas torneadas.

, de 38 años de edad, completó su impactante look con unas zapatillas doradas y joyería del mismo tono.

La también presentadora remarcó sus facciones con maquillaje al estilo contouring, mientras su cabello caía con ondas suaves sobre su espalda.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo curvy compartió imágenes del detrás de cámaras de la sesión que protagonizó para la marca St. Tropez.

es embajadora de la marca de productos para la piel desde hace más de tres años y en esta ocasión está promocionando uno de sus últimos bronceadores.

La celebridad se encuentra en la Gran Manzana para acudir a la Semana de la Moda de Nueva York, donde ha resplandecido en los eventos más exclusivos de la temporada.

Durante el evento de Puma en el Fashion Week, la top model tomó la palabra para hablar en contra del body shamming y hablar sobre su sueño de que más personas dejen de hablar sobre el cuerpo de los demás.

”Nunca seré los suficientemente delgada, nunca seré lo suficientemente gorda, nunca voy a tener el cuerpo perfecto para representar a todas. Sin embargo, solo estoy aquí para que juntas como equipo cambiemos la industria”, comentó ante un grupo de mujeres.


Google News

TEMAS RELACIONADOS