Ashley Tisdale presume vacaciones en México con bodysuit

Recientemente la actriz recibió burlas por haber comprado 400 libros sólo para que su casa se viera "bien" en una sesión de fotos

Ashley Tisdale presume vacaciones en México con bodysuit
AFP
Showbiz 17/04/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:05
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Ashley Tisdale disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en playas de Cabo San Lucas junto a su esposo Chris French y en redes sociales se encargó de compartir algunos detalles. 

En un video corto, compartido en Instagram y TikTok, la actriz presumió su figura de impacto ataviada con un ajustado traje de baño blanco de estilo bodysuit de escote redondo y corte alto sobre la cadera. 

Agregó una camisa blanca holgada, gafas solares redondas y pequeños pendientes de oro. 

Hizo alarde de su belleza al natural con su cabellera rubia atada en un moño alto con aspecto despeinado, así como con su rostro libre de maquillaje. 

En el video aparece frente a la cámara alistandose para salir a cuadro, luego se da la vuelta y camina hacia la orilla del agua levantando sus brazos y dejando ver su torneada silueta. 

“No estoy enojada por eso”, escribió en el pie de publicación con más de medio millones de reproducciones hechas al instante. 

Previamente, en sus stories, compartió una selfie mirror luciendo su vientre plano con un top strapless negro y un bikini de corte bajo. 

Al parecer estas son las primeras vacaciones de la estrella de High School Musical desde que la pandemia inicio, y es que en otra publicación, donde aparece en un avión privado viendo hacia la ventanilla, dijo que había estado esperando dicho descanso y mencionó que su ansiedad había sido la responsable de no sentirse segura fuera de casa. 

“¡OMW a mis muy necesitadas vacaciones finalmente! Desde el comienzo de la pandemia, he dudado mucho en volar, junto con la ansiedad de viaje que ya tengo, pero @aeroha sido una experiencia tan segura, relajante y perfecta. Después de los últimos dos años, estoy listo para simplemente relajarme. Y sí, @cmfrenchtenía su pasaporte esta vez #goaero”, dijo. 

Antes de su viaje, la actriz, de 36 años, recientemente dio de qué hablar en redes sociales y fue motivo de burlas luego de que comprara 400 libros al azar sólo para llenar un librero. Tisdale hizo esto debido a que tenía programada una sesión fotográfica y una entrevista con Architectural Digest en su casa de Los Ángeles y un librero casi vacío, lo que podría dar a entender que no es una persona lectora. 

Cabe destacar que esta publicación se dedica exclusivamente a fotografiar interiores de supercasas y destacar su construcción y diseño arquitectónico. 

Durante la entrevista con la revista, Ashley mostró su casa de estilo mediterráneo de $4.7 millones de dólares y admitió que rellenó los espacios vacíos de su librero para la sesión de fotos con libros que compró su esposo. 

En redes sociales trató de arreglar su comentario, pero los internautas la criticaron por tratar de verse intelectual cuando no lo era. 

Posteriormente y con sentido del humor, la celebridad invitó a sus seguidores a unirse a su club de lectura en línea. En otra publicación compartió una foto en la que aparece su hija Júpiter acercándose a los libros. “Al menos una persona en esta casa va a leer todos esos libros”, escribió. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones