Así comenzó la historia de amor entre Luis Miguel y Daisy Fuentes

Luis Miguel y Daisy Fuentes sorprendieron cuando se presentaron juntos en la ceremonia de los premios Oscar

Luis Miguel y Daisy Fuentes
Fotos: AP
Showbiz 24/05/2021 08:30 Vive USA Actualizada 08:38

El séptimo episodio de Luis Miguel, la serie mostró el flechazo que tuvo el cantante mexicano con la conductora Daisy Fuentes

El Sol” y Fuentes tuvieron varios momentos de cercanía. El primero en los años noventas y luego se reencontraron en 2011.

“Afortunadamente he tenido la oportunidad de tener una linda amistad con mujeres muy bonitas. Esta mujer es un amor y una amistad, pero no es más que eso”, dijo el cantante al ser cuestionado en una entrevista sobre su relación con Daisy Fuentes en 1995. 

El penúltimo capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel mostró que el intérprete de Entrégate y Daisy quedaron flechados luego de una entrevista que le realizó la también diseñadora. 

El artista mexicano se encontraba promocionando su disco Segundo Romance y le dio una entrevista a la presentadora para el canal MTV. 

Según la serie producida por Netflix, Luis Miguel Gallego Basteri (interpretado por Diego Boneta) pidió que Daisy Fuentes (Mariela Garriga) entregara las preguntas que le realizaría, para estar preparado para la entrevista. La conductora lo rechazó y se empeñó a seguir con la charla sin proporcionarlas. 

Pese a esto, el cantante quedó contento con la entrevista y quedó encantado la presentadora. 

 

 

El artista mexicano Cristian Castro reveló que Luis Miguel fue el causante de su ruptura con Fuentes, con quien tenía poco de estar saliendo. Esta también fue la razón por la que terminó la amistad de los cantantes.

La relación formalmente no comenzó de inmediato, ya que ella estaba en proceso de divorcio del actor Tim Adams. A partir de 1995 y hasta 1998, años en los que mantuvieron un noviazgo intermitente, la conductora estuvo apartada del ojo público luego de que desfilaron juntos en algunas alfombras rojas. 

 

 

La pareja sorprendió cuando se presentó en la ceremonia de los premios Oscar en 1996, pues Luis Miguel era reservado con todas sus relaciones y las mantenía fuera del ojo público.

Además, Daisy participó en el videoclip de la canción Cómo es posible que a mi lado, lanzado en 1996. Dos años después,el noviazgo terminó porque la conductora estaba cansada de vivir entre tanta secrecía.

 

 

En 2011, Luis Miguel y la modelo se reencontraron en Baja California, según captaron los paparazzis, pero el romance no prosperó.

La conductora nacida en Cuba trabajó para el canal MTV en los noventas y fue la primera modelo latina de la marca Revlon. Actualmente, Daisy Fuentes está casada con el músico Richard Marx.


p