Después de presentarse en Tokio y volar más de 17 horas a Las Vegas, Taylor Swift por fin está en el Allegiant Stadium para apoyar a su novio Travis Kelce en el partido de los

La NFL compartió en sus redes sociales exclusivos videos y fotografías de la estrella mundial llegando al Allegiant Stadium luciendo un look negro conformado por un top corsé sin magas y una minifalda de cuero.

Sumó un par de botines que dio un guiño a su era Reputation, así como una chamarra de los Kansas City con el número 87 del jersey de Travis.

Un detalle que destacó entre su outfit fue su collar de oro con un dije del número 87 en rojo

Acompañada de su madre Andrea Finlay, Blake Lively y Ice Spice, entre otros invitados, Taylor Swift fue vista dirigiéndose a la suite de lujo por la que Travis Kelce pagó más de $1 millón de dólares.

TMZ informó que la estrella de Kansas City pagó por la suite para que Taylor pudiera estar con sus invitados y con la madre de éste, Donna Kelce y familia, incluido Jason Kelce y su esposa Kylie Kelce.

El espacio en el que estarán los Swift-Kelce cuesta casi $1.8 millones, según cobra el Allegiant Stadium para eventos de alto calibre como el Super Bowl y juegos de los Raiders.

La suite en cuestión se trata de un espacio exclusivo, en el que los invitados pueden disfrutar de comodidades premium, con servicio de alimentos y bebidas de alto nivel, salas equipadas con sillones cómodos, clima ambiental ideal, baños de lujo, con lugares de estacionamiento VIP, así como servicios privados, y entradas a 200 Level Clubs, según anuncia el Allegiant en su sitio web.

En un episodio de su podcast, Travis dijo: “sólo estoy contando cuánto dinero estoy gastando en este maldito Super Bowl para que vengan mis familiares y amigos”.

Previo a su comentario, la madre del ala cerrada de los Jefes de Kansas, Donna Kelce, bromeó diciendo que no podía costear una suite del para ver a su hijo, por lo que estaría en las gradas junto al resto de aficionados.

“Tengo la sensación de que estoy en las gradas. Hasta donde yo sé, estoy en las gradas con todos los demás porque es un Super Bowl muy caro. Sé que estaré allí. Y sé que probablemente estaré en las gordas, así que veremos qué pasa”.


Google News

TEMAS RELACIONADOS