Bella Hadid deja poco a la imaginación con blusa estilo “underboob”

Pamela Benítez

05:00 | Martes 25 de Septiembre 2018

La top model presumió su espectacular figura en una sensual sesión de fotos

La modelo Bella Hadid lució su espectacular figura en una atrevida sesión de fotos, en la que dejó muy poco a la imaginación. 

La celebridad posó para la campaña de la marca The Feel Studio con un pantalón de mezclilla de tiro alto y una blusa blanca de la tendencia underboob”, que dejó al descubierto su abdomen tonificado. 

Para las sensuales imágenes, el rostro de Bella lució al natural, sin maquillaje y su cabellera castaña peinada hacia atrás.

bella_hadid_underboob.jpg

Foto: Grosby Group 

Este fin de semana, Hadid dejó la ciudad de Milán, junto a su hermana Gigi y Kendall Jenner, luego de participar en la Semana de la Moda de la ciudad italiana. 

La top model, de 21 años, participó en las pasarelas de Burberry, Versace, Moschino y Missoni

Te puede interesar

Kendall Jenner ‘sube la temperatura’ en Milán con braless
La top model llevó la tendencia sin sostén a la Semana de la Moda que se lleva a cabo en Italia
 

Además, destacó al participar en la Semana de la Moda de Nueva York con impactantes atuendos de diseñador en los desfiles y con looks al estilo braless en las calles de la Gran Manzana.

Hadid mantiene una silueta envidiable gracias a que en su rutina de ejercicio combina 20 minutos de carrera con una sesión de box y ejercicios con pesas para el abdomen y los glúteos. 

El éxito no sólo ha favorecido a Bella, también el resto de su familia ha adquirido gran fama en la industria de la moda. 

Los hermanos Bella, Gigi, Anwar y su madre Yolanda participaron en una serie de videos para la revista Vogue, donde aparecen con impactantes atuendos para compartir los alimentos en una estrafalaria cena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

 

No te pierdas

Video. Kim Kardashian y Kylie Jenner, en duelo de leggins
Las hermanas causan furor con estos atuendos, ¿quién luce mejor?
 

Tags: