Bella Hadid sube la temperatura con ajustado bodysuit

La modelo protagoniza una de sus sesiones fotográficas más ‘hot’

Showbiz 09/01/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:36

Bella Hadid está en el radar de las grandes firmas de moda. Esta vez, fue musa del diseñador de calzado Giuseppe Zanotti.

La joven de 21 años modela la nueva campaña de botas y zapatillas para transmitir a los clientes “modernidad, sensualidad y poder”.

Para la temporada primavera-verano, “Bella trae consigo una actitud de rock and roll que también es lúdica y seductora”, apunta el reconocido diseñador.

Recomendamos [[nid:26511]]

La menor de las hermanas Hadid hace alarde de su espectacular figura, al lucir un bodysuit negro y tacones de vértigo que alargan y estilizan sus piernas.

Para imprimir aires de misterio a su look, Bella luce una coleta alta, delineador negro alrededor de los ojos y labial rojo. Posa en un fondo gris.

Sólo necesitó una silla para conquistar a la cámara y protagonizar una de sus sesiones fotográficas más ‘hot’.

Sus 16.5 millones de seguidores se mostraron encantados con las fotografías. No es casualidad que fuera la favorita de las audiencias en 2017.

Bella siguió los pasos de su hermana Gigi Hadid y comenzó a modelar a los 16 años en la agencia IMG Models. Su ascenso en el mundo de las pasarelas ha sido impresionante.

En nuestra galería, los atuendos con los que eleva la temperatura.

spn_lbhs180104_03.jpg

No te pierdas [[nid:26124]]