Bella Thorne destila glamour en Nueva York con shorts de cuero y top lencero

Bella Thorne asistió a una reunión de trabajo en Nueva York días después de que finalizara su compromiso con Benjamin Mascolo

Bella Thorne destila glamour en Nueva York con shorts de cuero y top lencero
The Grosby Group
Showbiz 15/06/2022 11:21 Vive USA Actualizada 11:21
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Luego de su rompimiento con su prometido, Benjamin Mascolo, Bella Thorne se dejó ver en público por primera vez, y con un cambio de look, mientras asistía a una reunión en Nueva York. 

La celebridad, de 24 años, fue captada por los paparazzis destilando glamour con un outfit que combinó el estilo grunge con la elegancia y la ostentocidad mientras caminaba sobre las aceras de la ciudad. 

Se lució frente a las cámaras ataviada con un minishort de cuero con cintura alta que ayudó a destacar sus trabajadas curvas, además de un top lencero negro hecho con satén traslúdico y encaje sobre el escote y un blazer satinado. 

Agregó un par de botas extralargas con relieve de piel de cocodrilo, un bolso rectangular de Gucci con cadenas plateadas, múltiples collares de crucifijos, sus característicos relojes de diamantes, llamativos anillos plateados con piedras de colores, pendientes a juego y gafas solares ovalados con piedras incrustadas. 

bella_thorne_nueva_york_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Lució su belleza destacada con maquillaje claro, uso labial rojo carmesí, una base de maquillaje en tono natural, blush rosado y ligeras sombras oscuras en los párpados. 

Por su parte, su cabello rubio con extensiones largas se mostró peinado con raya en medio y mechones ondulados.

Horas después de ser vista por primera vez, los paparazzis la captaron saliendo sonriente y amable de un edificio tras una junta de negocios. 

Su aparición en público se produce apenas unos días después de que Benjamin Mascolo anunciara en su cuenta de Instagram el término de su compromiso y rompimiento definitivo tras tres años de noviazgo y compromiso. 

En el comunicado de dos páginas, el cantante reveló la separación, pero también declaró su amor eterno por la estrella y señaló que estaba listo para continuar con su vida. 

“Esto de ninguna manera es un fracaso de ninguna de las partes, porque ninguna conexión real se ‘desperdicia’ o es ‘inútil’, ya que ‘bueno’ y ‘malo’ son solo una agenda personal que la mente humana etiqueta en cosas, personas y sentimientos en función de nuestro ego e identidad, y no la palabra de Dios. Estaba destinado a ser, y era hermoso. Sólo le deseo lo mejor a esta persona y siempre estaré ahí para ella. Te amo”

Hace apenas unos meses Mascolo, de origen italiano, le dijo a ET que estaban planeando su boda para que se llevara a cabo en este verano, cuando ambos estuvieran completamente desocupados. 

“Va a ser, creemos que el próximo año, el próximo verano. Esperamos entre junio, julio o agosto. La verdad es que tenemos tanto trabajo que queremos encontrar tiempo para disfrutar de la boda. No queremos apresurarnos”, dijo. 

En una entrevista separada él dijo que se celebrarían dos bodas, una en el Lago Como y otra en California

Por ahora ambos continúan con sus agendas ocupadas y concentrándose en sus proyectos, él como vocalista de Ben & Benji y actor y ella como protagonista de la segunda temporada de Paradise City y la película The Trainer junto a Julia Fox. 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Bella Thorne Celebridades actriz
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones