celebró su divorcio de Sam Asghari con una fiesta nocturna en la que citó a sus amigos hombres más cercanos y presumió detalles en sus redes sociales.

Para la cantante, ya no se trata de usar un vestido de la venganza o en todo caso de un bikini después de confirmar un divorcio, como lo hizo Sofía Vergara, sino que se trata de mostrar su libertad con fiestas y en topless.

Después de confirmarse su separación de Sam Asghari, Spears celebró una fiesta “de la venganza” en la que reunió a sus amigos más cercanos y en la que se lució ataviada con un minivestido verde esmeralda con transparencias.

A través de Instagram, Britney compartió una recopilación de videos de la fiesta, en los que se ve que uno de sus chicos intenta lamerle una pierna, mientras que otros la cargan en conjunto.

En otra publicación puso un video en topless, sólo utilizando un pequeño bikini rosa y unas botas largas, mismas que dejó ver mientras levantaba una pierna y posaba recostada sobre su cama.

La semana pasada se confirmó que la cantante de Toxic y Sam Asghari se habían separado después de 14 meses de casados; supuestamente ella le fue infiel con un amigo que vivía en su casa de $11.8 millones de dólares.

Al parecer el entrenador fitness la confrontó por los rumores de infidelidad y dejó la propiedad que compartían; en la publicación que hizo Britney por su fiesta, hizo referencia a dichos rumores.

“¡Cuando vas a reunirte con un supuesto ‘amigo’ y manejas una hora por pollo!”, escribió en el pie de publicación. Más adelante escribió que se había reunido con varios de sus “chicos favoritos” y que “jugó toda la noche”.

Hasta hace un par de meses la pareja posaba feliz en redes sociales, aún en medio de los primeros rumores de separación; incluso viajaron a Hawái juntos y se escribieron mensajes por su aniversario de bodas.

Tras los reportes de divorcio, trascendió que Sam había presentado primero los documentos para la separación legal ante la corte del condado de Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables como principal razón de separación.

En la demanda de divorcio, Asghari, de 29 años, solicitó apoyo financiero por parte de ella y el pago por el servicio de los abogados; sin embargo, no puede recibir ningún tipo de ni pago de servicios debido a un acuerdo prenupcial que protege la fortuna de Britney.





Google News

TEMAS RELACIONADOS