Britney Spears presume 'bikini body' en su nueva mansión y arrasa

Britney Spears y Sam Asghari pagaron $11.8 millones de dólares por la propiedad

Britney Spears presume 'bikini body' en su nueva mansión y arrasa
Grosby Group
Showbiz 23/06/2022 12:34 Vive USA Actualizada 12:41
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Britney Spears eliminó temporalmente su cuenta de Instagram tras su boda con Sam Asghari, pero tuvo un regreso triunfal al posar por primera vez en su nueva mansión. 

La intérprete de Toxic deslumbró a sus 41.6 millones de seguidores al usar un pequeño bikini de color azul en la parte superior y amarillo en la parte inferior. Las prendas fueron adornadas con un contorno rosa. 

Completó su look de verano con gafas de sol reflejantes y modeló dentro de la piscina. Dejó a la vista sus tatuajes y lució su cabellera rubia ligeramente despeinada. Sumó más de 860 mil reacciones. 

La princesa del pop contó en la publicación que aún no ha tomado su luna de miel. “Me casé y mudé al mismo tiempo. No es lo más inteligente que pude hacer pero, bueno, está saliendo bien”, anotó en el pie de foto.

Britney Spears señaló que se siente rara al despertar y ver todo nuevo: la piscina, su cocina y cama. “¡Creo que estoy en estado de shock! El cambio es bueno, como dicen mis hijos... ¡Eso es evolucionar! Me mantiene en el buen camino... Mi familia siempre ha tenido una forma de hacérmelo saber”, agregó. 

Brtiney Spears y su nuevo esposo, Sam Asghari, compraron una casa en Calabasas, California, muy cerca de donde viven su exesposo, Kevin Federline y sus dos hijos. Pagaron $11.8 millones de dólares por la propiedad de 11,649 pies cuadrados.

La casa fue construida en 2008 y tiene 6 dormitorios y 9 baños. Entre sus muchas comodidades se encuentran una sala de cine de 10 asientos, una bodega de vinos, una sala de piano bar, una sala de oficina con paneles de madera y una cocina grande con electrodomésticos de última generación. 

Grosby Group informa que el dormitorio principal tiene una sala de estar con chimenea, vestidores dobles, un gimnasio, un magnífico baño con una gran bañera, ducha de vapor y un balcón privado. 

“En el exterior hay una piscina de 55 pies y un spa con cascada y un tobogán de agua incorporado. También hay un garaje de estacionamiento para 5 autos. El complejo se completa con una casa de huéspedes independiente de un dormitorio y un baño que tiene su propia cocina”, informan. 

Tras liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears pasó a una nueva faceta de su vida. Se comprometió y casó con Sam Asghari. Recientemente, la cantante perdió el bebé que esperaban. 

Britney y Sam comenzaron a salir en octubre de 2016, cuando ella lo eligió para que apareciera en su video musical Slumber Party. 

Mira las fotos de Britney Spears en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
britney spears Celebridades bikini
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones