Britney Spears presume 'bikini body' y baile en Instagram

La cantante reveló a sus seguidores dónde compra sus bikinis a un precio accesible

Britney Spears
Foto: Grosby Group
Showbiz 05/08/2021 05:00 Vive USA Actualizada 09:06

La cantante Britney Spears reveló a sus seguidores dónde compra los bikinis con los que se luce en Instagram.

La "princesa del pop" modeló dos conjuntos de trajes de baño mientras bailaba al ritmo de la canción Levitating de Dua Lipa. El primero era un bikini azul celeste con rayas blancas, con un top de tirantes delgados y escote pronunciado.

El segundo era un diminuto bikini rojo con pantaletas a la cadera, que dejó ver sus tatuajes, y un top de escote profundo con volantes en los tirantes. 

 


Spears, de 40 años, complementó sus atuendos con un sombrero de paja con ala ancha, unas zapatillas tono nude, una gargantilla negra y unos collares plateados.

Además, dejó que su cabello rubio cayera sobre sus hombros, mientras cubría su rostro con lentes de sol. 

En su publicación en Instagram, Britney Spears confesó que compra sus bikinis en la cadena de tiendas de Target, que tiene trajes de baño a precios accesibles e invitó a sus fans a ver los modelos que ofrece.

"Mi nuevo bikini favorito azul bebé, que utilicé en Maui, es de Target", escribió la intérprete de Toxic

 

 

Britney también admitió que aunque va a cumplir 40 años próximamente, no está lista para comprar en tiendas de damas mayores.

La cantante sigue luchando para acabar con la tutela legal que ejerce sobre ella su padre Jamie Spears, desde hace 11 años. Su última victoria fue que la Corte Superior de Los Ángeles le permitió contratar a su propio abogado.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Britney Spears.

 


p