TE RECOMENDAMOS

La actriz Anne Hathaway fue fotografiada en el set de filmación de la serie WeCrashed, junto a Jared Leto, en la ciudad de Nueva York, en .

La celebridad de 38 años se lució con un vestido de encaje negro con una falda traslúcida, para lucir sus piernas tonificadas, seleccionado por la vestuarista Lucy W. Corrigan.

Hathaway complementó su look con un abrigo blanco y unas botas negras, mientras dejaba su cabello cayendo sobre sus hombros en ondas ligeras.

Por su parte, Jared Leto utilizó unos pantalones negros y una chamarra de cuero mientras estaba sentado frente a la mesa en la que se encontraba su compañera de reparto.

La serie WeCrashed es producida por Apple TV+, basado en el podcast 2020 Wondery de David Brown.

  1. Visita: Gal Gadot deslumbra con su vestido más pequeño y sin maquillaje

Los protagonistas filmaron las escenas en Manhattan, en un escritorio que la producción colocó al centro de la calle.

En la serie, interpreta a Rebekah Neumann, directora de marca de WeWork que está casada con Adam Neumann (Jared Leto), director ejecutivo de la empresa.

En el reparto de WeCrashed también se encuentra Gwyneth Paltrow, Mark R. Anthony, Joanna Carpenter y America Ferrera.

Hathaway celebró la semana pasada el vigésimo aniversario de la película que la lanzó a la fama: The Princess Diaries. La actriz  aprovechó para revelar algunas imágenes del detrás de cámaras junto a Julie Andrews, Mandy Moore, Heather Matarazzo, Sandra Oh y el cineasta Garry Marshall.

Mira en la galería de arriba las mejores imágenes de .

p

Google News - ViveUSA