Britney Spears presume su esbelta silueta con bodysuit de encaje

La cantante de 39 años de edad mostró los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio

Britney Spears
Foto: Grosby Group
Showbiz 18/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:51

La cantante Britney Spears mostró a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram los resultados de las intensas rutinas de ejercicio que realiza desde hace varios años. 

La "princesa del pop" se lució con un bodysuit de color rojo escarlata de tela de encaje, con transparencias, tirantes delgados, así como escote pronunciado para presumir su esbelta silueta

Spears maquilló su rostro con delineador oscuro en los párpados y tonos claros en los labios, además de dejar que su cabello rubio cayera lacio sobre su espalda con una parte atada en la parte superior de la cabeza.

 

 

La celebridad compartió dos versiones de la misma fotografía en la que posaba de lado, con una pared blanca de fondo. Una de las imágenes estaba editada con un filtro y la otra era la original. 

Britney Spears, de 39 años, sigue celebrando que una jueza terminó con la tutela legal sobre su vida personal y profesional que ejerció su padre Jamie Spears durante 13 años. 

Se estima que la cantante tiene una fortuna de 60 millones de dólares, que estaba bajo control de su papá desde 2008.

Con el fallo, Britney puede volver a manejar su dinero, su trabajo, su vida personal y hasta su salud. Meses antes, la artista había revelado que estaba enojada y deprimida por no tener el control de su vida.

 

 

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la intérprete de Toxic compartió un video en el que aseguró que sus padres deberían ser encarcelados por haber controlado su vida y su dinero durante más de una década. 

Además, abrió la posibilidad de aceptar una entrevista con la conductora Oprah Winfrey, como ya lo hicieron la cantante Adele y la actriz Megan Markle.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Britney Spears.

 


p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción