Britney Spears se luce con vestido traslúcido en Instagram

La cantante reveló que Donatella Versace está diseñando su vestido de novia

Britney Spears se luce con vestido traslúcido en Instagram
The Grosby Group
Showbiz 15/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:33

Britney Spears se dirigió a sus redes sociales para compartir fotografías y videos de sí misma luciendo un lujoso vestido de estilo princesa con detalles traslúcidos. 

A través de Instagram, la cantante compartió un carrete de contenido en el que se ve luciendo un vestido de tu rosa pastel, diseñado con un corsé de malla transparente, hombros caídos y una vaporosa falda también de tul con satén a juego y otras capas de tela del mismo tono. 

En las tomas de los videos se mostró jugueteando con la tela y haciendo varias poses para que la cámara captara su mejor ángulo. 

Combinó el look con un collar de oro, pequeños pendientes, brazaletes y por supuesto el anillo de compromiso que le entregó su novio, Sam Ashgari en septiembre pasado, el cual está valorado en los $70 mil dólares. 

Lució su belleza con una apariencia natural, sólo maquillada con delineador negro y labial nude; su cabello se mostró peinado de lado, flequillo y mechones abultados.

En el pie de foto, la celebridad reveló que Donatella Versace es la diseñadora que se está encargando de hacer su vestido de novia. 

“No, este no es mi vestido de novia. Donatella Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos. ¡Que tengan buena noche, amigos!”, escribió hacia sus millones seguidores. 

Al instante, la publicación recibió casi 800 mil reacciones de sus más fieles fanáticos, amigos cantantes y otros diseñadores. 

Donatella y Britney presumen de una larga amistad que se remonta a inicios del 2000 cuando la cantante asistía como invitada especial a los desfiles de moda en Milán.

La diseñadora compartió en Instagram en mayo pasado una foto junto a la intérprete de Toxic durante uno de los shows de moda. 

En la foto se muestra una joven alegre, glamurosa y cómoda, luciendo un vestido de cuentas multicolor de la casa de lujo italiana, con escote pronunciado y cuello halter

“Este flashback es de cuando vino a mi desfile en 2002, luciendo glamorosa en Versace. ¡Nunca olvidaré cuando viniste y te quedaste conmigo, Britney, fuiste y siempre serás mágica!”, escribió Donatella bajo dicha publicación.

Sus publicaciones en redes sociales, así como su reciente compromiso de boda, se producen después de haberse liberado de su padre, Jamie Spears, luego de casi 13 años. 

En septiembre pasado Jamie quedó fuera de la tutela legal luego de varias batallas entre ambos y apoyo de sus fanáticos para que pudiera obtener su libertad. Sin embargo, todavía no termina la tutela general y debe presentarse a una audiencia más con el juez. 

Hace unos días dijo que su madre fue la “mente maestra” detrás de la tutela a pesar de que su padre estuvo al frente durante todos estos años. 

“Mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años, pero la gente no sabe que mi mamá fue quien le dio la idea”, escribió la celebridad en redes sociales. 

“Sabes exactamente lo que hiciste”, añadió refiriéndose a su mamá. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones