Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su novia Lauren Sánchez deslumbraron al acudir a la LACMA Art+Film Gala en la ciudad de Los Ángeles, en .

La periodista impactó al utilizar un espectacular vestido plateado de manga larga y corte de raja, ajustado a su silueta curvilínea y de estilo cut out, para dejar al descubierto su abdomen tonificado.

Lauren complementó su atuendo de gala con unas zapatillas plateadas con plataforma y con una cartera del mismo tono.

Lauren Sánchez conquista LA con vestido 'cut out' junto a Jeff Bezos

Lauren Sánchez conquista LA con vestido 'cut out' junto a Jeff Bezos

Foto: EFE 

La conductora, de 51 años de edad, dejó que su larga cabellera oscura cayera sobre sus hombros en ondas ligeras, mientras su rostro estaba maquillado en tonos rosados.

Por su parte, Jeff Bezos, de 57 años, utilizó un elegante traje negro, con saco de terciopelo, una camisa blanca y moño oscuro satinado.

Al llegar a la alfombra de la LACMA Art+Film Gala, el fundador de Amazon y su novia presumieron su amor y no escondieron las muestras de cariño ante las cámaras.

Al evento también acudió la actriz mexicana y su esposo Francois-Henri Pinault, Eva Longoria, Miley Cyrus, Elle Fanning y Steven Spielberg. Lauren aprovechó el evento para intercambiar algunas palabras con el reconocido actor Leonardo DiCaprio.

La pareja hizo pública su relación a inicios de 2019, cuando Bezos seguía casado con la filántropa MacKenzie Tuttle y Sánchez no se divorciaba todavía del empresario Patrick Whitesell.

El divorcio de MacKenzie y el CEO de Blue Origin se concretó en 2019 y la escritora se convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo al obtener el 4 por ciento de las acciones de la compañía de comercio electrónico.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la novia del fundador de .

p

Google News - ViveUSA