TE RECOMENDAMOS

La actriz elevó la temperatura al publicar una foto de sí misma en su cuenta de Instagram. Presumió su bikini body ataviada con un traje de baño de dos piezas en color anaranjado neón.

En la primera fotografía, la estrella de 54 años lució de espaldas a la cámara y en la segunda presumió su abdomen plano, fruto de intensas rutinas de ejercicio.

Combinó su bikini, marca Melissa Odabash Bali, con un sombrero de palma y capas de joyas que incluyeron brazaletes, aretes, anillos y un reloj. Dejó suelta su cabellera mojada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TONIGHT at 6:30pm ET I’m going live with @catchngo on @selfmagazine Tune in and join us for a full body work out at home!

Una publicación compartida por Brooke Shields (@brookeshields) el

Durante la década de los 80, fue toda una covergirl. Apareció en la portada de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein y saltó a la fama por su protagónico en La Laguna Azul.

Pero ser un ícono de moda no impidió que completara sus estudios. Se graduó de la licenciatura en Lenguas Romances de la Universidad de Princeton.

Brooke Shields cumplirá 55 años el 31 de mayo, pero se mantiene en una excelente forma física. Realiza rutinas de ejercicio que incluyen abdominales, ejercicios de fuerza en barra, pesas y cardio.

Durante el confinamiento, compartió una rutina de ejercicios de pilates. “Me gusta hacer este ejercicio en la pelota para quemar grasa en todo el cuerpo. Escuchen a su cuerpo y realicen modificaciones si es necesario, ¡lo importante es que se mantengan en movimiento! La actividad física es buena para el cuerpo y la mente”, escribió.

A principios de mayo compartió otra. Puedes verla aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This one is a little weird, but it works!

Una publicación compartida por Brooke Shields (@brookeshields) el

Recientemente fue parte del elenco de la película Lo que siento por ti y es invitada frecuente a entregas de cine y de Broadway.

Mira las fotos de Brooke Shields en la galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brooke Shields (@brookeshields) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS