TE RECOMENDAMOS

La modelo Candice Swanepoel fue captada por paparazzis el lunes mientras disfrutaba del mar y la arena de en compañía de su hijo mayor, Anaca.

El ángel de Victoria’s Secret lució su figura torneada ataviada con un diminuto bikini café, perteneciente a su propia línea de trajes de baño llamada Tropic of C.

Swanepoel aumentó glamour de su look de playa con lentes de sol, finas cadenas de oro y arracadas de oro. Lució su rostro sin maquillaje y su cabellera húmeda por el agua del océano.

Candice Swanepoel presume diminuto bikini en Miami Beach
Candice Swanepoel presume diminuto bikini en Miami Beach

Foto: Grosby Group

La supermodelo originaria de Sudáfrica disfrutó jugando con su pequeño en la arena y fue fotografiada mientras nadaba en el agua. Sin embargo, fue blanco de críticas por vacacionar durante la que se vive en Estados Unidos y en el mundo.

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (), en Estados Unidos se registran, hasta 19 de marzo, 10,442 contagios y 150 muertes por . En el estado de Florida se han registrado 299 casos.

El día que Candice Swanepoel vacacionó en Miami Beach, el presidente Donald Trump exhortó a los estadounidenses al distanciamiento social y a no participar en reuniones de más de 10 personas.

Durante esta semana, las, pero poco a poco han comenzado a cerrar restaurantes, bares, antros y a poner restricciones de entrada a algunas playas de el estado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

La última publicación de Swanepoel en Instagram fue hace 7 días. Aparece sentada junto a la orilla del mar con el cabello recogido. Como descripción anotó la frase: "Mantén la calma y…", a lo que sus seguidores completaron: "lávate las manos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Mira sus fotos en la galería.

Google News - ViveUSA

TEMAS RELACIONADOS