Captan a Ivanka Trump destilando glamour en playas de Florida

Ivanka fue vista con su familia disfrutando de un día de playa cerca de su lujoso departamento en Arte Surfside en Miami

Captan a Ivanka Trump destilando glamour en playas de Florida
The Grosby Group
Showbiz 18/03/2021 11:27 Vive USA Actualizada 11:27
X

Como una modelo profesional desfilando sobre la pasarela, Ivanka Trump fue vista disfrutando de un día familiar en playas de Miami, Florida. 

La empresaria de 39 años fue captada por los paparazzis presumiendo el glamour y estilo que la caracteriza con un colorido atuendo playero. 

Se lució frente a la cámara ataviada con un conjunto de traje de baño de tipo bodysuit a juego con un kimono corto con cinturón. 

Ambas prendas contaron con un patrón estampado de coral rojo que combinó con blanco y sus diseños ayudaron a definir la esbelta figura de Ivanka, incluidas sus tonificadas piernas. . 

Combinó el look con gafas solares cat eye y un collar de oro sobre el cuello. 

Mostró su rostro con una ligera base de maquillaje, blush rosado y labios nude, mientras que su cabello lució peinado con raya en medio y mechones lacios.

ivanka_trump_miami_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Durante su desfile sobre la arena, la ex primera hija de Estados Unidos sostuvo un balón de futbol sobre las manos y se mostró sonriente, incluso pareció que estaba en medio de una sesión fotográfica. 

Junto a ella, también fueron vistos sus tres hijos Arabella, Joseph y Thodore y su esposo Jared Kushner; todos ellos con outfits frescos y trajes de baño, ideales para un día en la playa

Desde que se mudó a Miami, a inicios de año, Ivanka ha sido fotografiada en situaciones familiares y relajadas como esta última ocasión. 

También ha sido fotografiada numerosas veces en el balcón del lujoso departamento que alquila en Arte Surfside, uno de los edificios frente al mar más codiciados de Florida. 

2_ivanka_trump_miami_interior.jpg

Foto: The Grosby Group 

Entre sus últimas apariciones, Ivanka fue vista visitando el campo de golf del National Trump Doral donde, junto a sus hijos y su esposo, fue captada alistandose para un partido de golf. 

Asimismo, la familia ha sido vista ejercitándose por el vecindario y visitando las playas aledañas a su nuevo hogar. 

Los exasesores de la Casa Blanca dejaron Washington a la par que Donald Trump una vez que Joe Biden tomó posesión del cargo como presidente de Estados Unidos. 

En Florida, alquilaron por un año el lujoso departamento en el que actualmente viven mientras construyen su mansión en la zona de Indian Creek Island, una exclusiva isla en la que compraron un lote conocido como búnker millonario por $31 millones de dólares en diciembre pasado. 

Es en este lugar donde los Kushner Trump tendrán como vecinos empresarios millonarios, celebridades, estrellas del deporte, supermodelos y emires árabes. 

Según Page Six, la propiedad tiene al menos 200 pies de frente en su propia bahía.

Dentro del lote de 80 mil pies cuadrados, la pareja planea construir una mansión ecológica. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones